Racing Club (parte 2)

Escuchando la conferencia de costas parece que ya está muy viejo

2 Me gusta

Se cumplen hoy 40 años del descenso de este club de remierda, gracias a la Providencia que no tuve ningún familiar de este club de recontra mierda que me haya hecho hincha

3 Me gusta

LA VARA

yo tambien, y nunca dirigi en mi vida

Reserva dirigiste?

Ni eso.

Pero jugué 4 temporadas al fifa 23 arrancando en la D de Inglaterra y gané la champions.

Peor que demichelis no puedo ser

2 Me gusta

Estas para sumarte al cuerpo tecnico?

4 Me gusta

13 Me gusta

Tanta bronca a Racing le tenes?, no seras de independiente?, medio raro lo tuyo…de nietos los tenemos y le han cagado 2 títulos y 2 tricampeonatos a bosta.

Bronca a Racing? Lástima, boludo, es insignificante al lado de River

2 Me gusta

Si es por eso, casi todos los equipos menos bosta y algo independiente son insignificantes, pero bueno como te veo siempre bardeandolo, por eso te pregunte, igual se nota que no te cae para nada bien rasin jaja, tenes algun amigo de la academia?

Cómo les gusta comprar falopa a estos eh.

Encima se cansan de contratar dts de mierda. Post chacho fueron todos una verga

Juanfer, Santiago Sosa, Zuculini.
Espero que le vaya bien a rasin este año. Total sabemos que a nosotros no nos ganan

5 Me gusta

Alguien me explica porque hay muchos hinchas de racing que putean a blanco? El viejo sera lo que sera hara cosas mal, pero la realidad es que con el ganaron dos campeonatos y un par de copitas de un partido que hay aca, clasifican a la libertadores mas seguido (fijense el rojo, NO CLASIFICA NUNCA la primera vez que los vi fue cuando los cogimos nosotros en 2018 y encima se habian clasificado por escritorio a cuartos) no se en que realidad viven, que se piensan que son el real madrid?? Dejense de joder son RACING no se si dieron cuenta, 35 años sin ganar un puto campeonato estuvieron, en 50 años solo ganaron 3 campeonatos creo…

2 Me gusta

Puteamos a blanco porque cuando hay que dar el salto de calidad vense a los mejores y tarae pura falopa

5 Me gusta

Racing con juanfer, zuculini y sosa… me parece que se va a cortar la racha de garchadas en fila a nuestros nietos, muchos ex river y ya sabemos que pasa

5 Me gusta

Tampoco se hagan muchas ilusiones, hoy en día cumplen el papel que cumple el Atlético Madrid en la liga gallega. Ganen torneos de vez en cuando y avancen de grupo en la copa. Y competir por la sudaca cuando les toque jugarla como ahora.

Aunque por supuesto, también si quieren pueden tirar la casa por la ventana y gastar la que no tienen y terminar como el rojo y el cuervo.

3 Me gusta

Y eso que no acepto Mammana, terrible equipo se armaban, y acá los desechamos porque nos comanda un tipo que rechazó varias veces volver a River para “seguir en la élite” (entiendase por elite, cobrar euros para ser suplente)

4 Me gusta

Posta, ya con mammana era practicamente la mitad del equipo de ex River… encima tienen muy buen equipo

4 Me gusta

Acá puteamos hasta a Enzo Pérez pero son muy buenos jugadores, el tema es que el pasante es tan inepto que lo limpio y armó puterio en el vestuario, asi imposible, fija que todos la van a romper en un club que les de titularidad, confio en Racing que con ellos no la van a pechear contra boca

5 Me gusta