Altos equipos tenían los cuatro grandes en ese 2018. Que lindo ganar esa Libertadores y poniendolos a todos en fila.
Escudo de mierda, que vuelva el avatar de Morediosa.
Pero en el 15 no se desarmaron (solo se sacaron de encima a centurión y por buena guita) y trajeron a romero.
Es verdad que le pifiaron con otros refuerzos, pero con bou intratable, milito, Saja, aued, acuña, videla, sanchez tenían un equipo para pelear la copa sin dudas
Repito se fueron por un par de detalles pero para mi fue el mejor equipo que tuvieron en mucho tiempo
Siempre que estés mal, vás a encontrar alguien que este peor y poder reirte
Si no hubieran tenido tantos quilombos con lo de blanco, milito, becacece y Pizzi habrían metido un par de títulos más con esos numeros
Goles recibidos por Gabriel Arias en los últimos 17 partidos en Racing
0⃣
0⃣
0⃣
0⃣
0⃣
0⃣
1⃣ San Pablo
0⃣
3⃣ San Pablo
0⃣
0⃣
0⃣
1⃣ Independiente
0⃣
0⃣
0⃣
0⃣
Pero Armani es lejos el mejor arquero del fútbol argentino y compararlo con Arias que no ganó nada es una locura, todo hincha de Racing cambiaría a Arias por Armani sin dudarlo…algunas de las cosas que me han contestado en este foro.
Y mirá que me parecen arqueros de niveles parejos y he dicho que Armani en su mejor momento era mejor que Arias. Sin embargo al menos desde mediados de 2019 o 2020, que me parece que Arias está en un nivel superior, o como mínimo en un nivel similar.
Pasa que pocos se sacan la camiseta y además pocos hinchas de River y Boca miran partidos de otros equipos, ni los nefastos periodistas lo hacen.
Igual ambos están lejos de nivel de selección, si nos guiamos por puro nivel y no por quién aporta más al grupo desde lo humano, los tres arqueros para el Mundial deberían ser todos del fútbol europeo.
Armani hace un año que debería estar comiendo banco, y Bologna debería ser titular.
Basta de esa pelotudez de que los arqueros no pueden cambiarse.
Kjjjjjjjj
pienso lo mismo pero sabemos que es imposible que eso se dé , no se igual angelito que onda también porque como armani se puede comer goles pelotudos y no atajar ni un pensal bologna no se si nos salvaría tanto como armani en algunas jugadas pero si yo prefiero un arquero completo tipo barovero
.
Bologna hubo un momento donde estaba atajando hasta con la chota en todos los partidos que jugaba porque Armani no podía o lo hacían descansar, y cuando volvía se comía goles boludos contra equipos del mismo tipo, como ese que se comió con Ñuls que le patearon desde la casa porque lo vieron paveando.
Si me acuerdo , se tapaba todo por lo menos si lo venden a armani tenemos arquero yo lo re banco al pibe bologna.
Arias es un arquero impresionante, siempre tuvo un nivel muy bueno desde que llego a Racing. porque no es que este equipo tiene 1 gol en contra en el campeonato por su buena defensa sino porque tiene a este monstruo en el arco, lo van a sufrir sin el estos dos partidos
Es para tenerlo en cuenta, más sabiendo que Armani después del mundial se toma el palo como él mismo lo dijo para irse a Colombia…
Coincido, es un gran arquero
pero aparte acertaron sacando al burro de orban. sigali y nery dominguez son mucha mejor dupla.
aunque Dominguez parece que anda medio medio es verdad. que burro ese Orban… lo que hace haber salido de las inferiores y tener sus 5 minutos de fama en Tigre, es como el caso de Bolatti que todos se comieron el tocuen del Huracan de Cappa
Pensar que cuando almierda limpió a orbán hay gente que lo lloraba