Racing Club (parte 1)

igual nose que imagen tienen de orban o de cuando les quedo tan presente su horripilancia (esta bien dicho) porque literal no creo que halla jugado mas de 15 partidos en los ultimos 2 años. Supongo que viene d ela epoca de river

a mi me daba la sensacion que jugaba dos partidos seguidos bien y parecia un defensor aguerrido pero despues jugaba dos partidos como la mierda o se lesionaba y literalmente era el mas puteado. HOY EN DIA ES UN ÑOQUI MAS que cobra sin jugar nunca

Pero nunca me parecio TAN malo como todo el mundo lo quiere hacer ver

Puro 0 a 0 es Racing.

1 me gusta

Victor Blanco, almacenero de mierda, fuiste un buen presidente en los primeros mandatos pero se te escapó la tortuga.
Si tenés dignidad al menos rodeate de gente capacitada que pueda asesorarte, vas a tirar todo lo bueno a la basura en tiempo récord si seguís así, viejo de mierda.
Qué impunidad que manejan algunos, no hicieron una puta obra en el club, se excusan con la pandemia cuando justamente otros clubes aprovecharon el parate para hacer más obras. Desde hace años que lo de Ezeiza está parado, mientras tanto Defensa y Justicia te construye un centro de entretenimiento de lujo.
Viejo mentiroso, ladrón ¿Dónde está toda la guita de las ventas? Se supone que Racing era uno de los clubes con más superávit, no hay una puta obra, ni una sola compra decente, todas apuestas, dejaste a Úbeda de interino después de echar al burro de Pizzi, siempre todo improvisado.
Qué suerte tienen de que no haya público en la cancha hijos de puta. Tuviste la oportunidad de quedar en la historia de Racing y en lugar de eso elegiste regresarnos a los 90’s.

5 Me gusta

YO ME QUEDO CON LO ULTIMO QUE DIJISTE, QUE SUERTE TUVIERON QUE NO HUBO PUBLICO, AHORA LOS QUIERO VER

1 año y medio que estamos sin publico y no hicieron una puta obra en el estadio, que oportunidad de la concha de su madre que dejaron pasar

No estaban haciendo arreglos para la Copa América?

6 Me gusta

todo chamuyo, a lo mejor si nos daban la sede hacia algun arreglo menor

Pero ya se la habían dado

Ya la pegaron con Enzlow Fernandez estos kjjjjj
@Alguien

2 Me gusta

burrisimo amigo, no deja una pelota en cancha. pasa que tenemos centrales jubilados y no vemos tan malo a los otros

1 me gusta

@ariel001 ¿qué te parece esta domada de Mostaza a boca? los hizo abandonar y le dieron el partido perdido 2-0.

5 Me gusta

hasta en eso un “adelantado” el gran mostaza…

4 Me gusta

Al terminar el torneo, van a ir por Vojvoda, que está bien en Fortaleza.

1 me gusta

Más respeto con el heptacampeón del amateurismo

4 Me gusta

Como no vas a ganar un torneo local en 7 años si tenes abierto un thread de la mufa hecha club. Cierren estooooooo

1 me gusta

Club microbio

2 Me gusta

Entre san silencio, el bojo y estos se pelean por ver cuál es el club más mediocre.

5 Me gusta

A estas alturas, que estos mediocres le hayan sacado un puntito a la bosta es un milagro.

2 Me gusta

Gracias por esta oportunidad. Hasta luego.

image

1 me gusta

El mejor video de la historia de Youtube. Como me cagué de risa hace unos años cuando lo vimos con mis amigos.
Una vez volviendo de bailar estaba haciendo la fila Ubeda de una panadería conocida de Caballito, y justo pasamos por ahí y le cantamos el tema y pasamos como 4veces, las primeras dos veces nos saludó ya la tercera nos puteó jaja

4 Me gusta