Racing Club (parte 1)

Claro ahora niguen que lo bancaban a pizzi despues de ganar el clasi. Yo en lugar de blanco lo dejaba hasta diciembre

Ya sé que no lo decís en serio, pero por las dudas aclaro que no había ningún hincha de Racing que bancara a Pizzi después del clásico.
El peor Independiente de la historia y le ganaste con un penal inventado, la gente toda decía que ojalá renunciara después del partido así nos dejaba en un buen momento.

Un amigo con el que jugamos juntos en inferiores, me dijo que el lo bancaba a pizzi, después del clásico. Yo hablo, por lo que me dijo el.

1 me gusta

La verdad que para esto lo hubieran rajado después de perder con Colón, este campeonato no tuvo mal comienzo y el clásico tampoco es que fue un desastre Racing, los 2 tuvieron un partido decente, pero la que Racing no emboco si lo hizo Independiente.
Es evidente que aprovecharon la excusa del clásico para rajarlo ahora y que no se vuelva a recuperar desde los resultados para que siga atornillado al cargo.
Desde el juego, tienen toda la razón en rajarlo al carajo, tuvo un orto tremendo en varios partidos, pero lo mismo era con Besacheque, como varios equipos tienen un plantel pobre con el que no pueden aspirar a mucho.

por el unico motivo que alguien podria haber bancado a pizzi en su momento es porque la alternativa era mohammed

Igual desde 2018 suena lindo, pero fueron 3 partidos, no es como cuando habia apertura y clausura, que no es por desmerecer, pero tampoco es que habian descontado 10 partidos… Fueron 3 y uno de esos fue con este mismo técnico (más allá de la influencia arbritral en ese partido).

O sea, salvo el Independiente de 2017, siempre fue parejo nuestro plantel, o sea, perder con nosotros es algo que les puede pasar tranquilamente.

Coincido con wl otro forista, ni tendría que haber arrancado este torneo en todo caso, pero no me parecia que viniese TAN mal.

No venía mal, venía horrendo. Se le ganó a los equipos más flojitos del campeonato jugando horrible, sin ninguna idea de juego, sin una sola cosa que digas “esto se trabajó en la semana” y solo por la jerarquía individual de unos pocos jugadores se le ganó a esos equipos.
Ni que hablar la cantidad de veces que le faltó el respeto al hincha, se fue diciendo que hizo un buen trabajo cuando quedó afuera de Libertadores de local en octavos, se comió seis contra River que ni siquiera es el River de hace unos años, en partidos decisivos se comió como doce goles.
Igual, los que no siguen la campaña porque no miran los partidos es difícil que evalúen, porque lo miran todo desde los números cuando sabemos que el fútbol es mucho más que eso.
Con Pizzi teníamos garantizado nunca más volver a ganar un título. Decir que no fue malo es como los que bancaban a Maradona como dt de la selección amparándose en el porcentaje de efectividad y que llegó a cuartos.
Cuando todos sabemos que eso no lo hace ni por asomo mejor dt que Bielsa o Pekerman, entre otros.
Todos sabemos que el tipo era un impresentable con el que era imposible ganar cualquier título, más allá de lo que diga el porcentaje o que haya llegado a cuartos.
Lo mismo pasa con Pizzi, uno de los peores sinvergüenzas que haya pasado por el club y un tipo que era peor leyendo los partidos que Bernardi. Un impresentable con el que estaba asegurado el fracaso.
Y obvio que lo tenían que ir después del partido de Colon, pero explicaselo a nuestra impresentable dirigencia.
Después del partido con River se tendría que haber ido.

1 me gusta

Pizzi hace rato vivía en el borde del abismo, pero siempre que estaba para el cachetazo metía algún triunfo importante que lo mantenía unos meses más (los penales contra boke y el clásico que ganaron con el penal que no fue), la cagada es que no terminó ganando nada y ahora al mínimo traspié se lo comieron en dos panes.

Ayer hablé con mi amigo. y cambió de opinión con respecto a pizzi, no lo quiere mas.
Que opinión te genera blanco? Además del conocido cocodrilo que tiene en el bolsillo

1 me gusta

Kjjjjjjj muy fuerte

3 Me gusta

Ya va a empezar a aparecer este tipo de nuevo en todos lados, que humareda que transmite. Que se quede en la casa y deje de joder.
Imagino como lo van a endiosar, al estilo Gago, “como juega el equipo de Masche, que buena idea propone, que aguerrido, juega como jugaba él”.

10 Me gusta

No puedo respirar del humo

2 Me gusta

No suelo querer que le vaya mal a Racing pero si llega a ir Mascherano ojalá pierdan 50 a 0 todos los partidos

8 Me gusta

Rasin son los hinchas de la hinchada a lo bosta. Rasin = boca de avellaneda

2 Me gusta

Que bronca que me dan estos boludos que se hacen los científicos o los filósofos con el fútbol, en vez de decir “estamos acá con las inferiores” o “buscando pibes que jueguen bien” te saltan con un “departamento de metodología y desarrollo”, anda a cagar.

5 Me gusta

Sería un dolor enorme ver a Mascherano en otro lugar que no sea River

dijo nunca nadie

9 Me gusta

Ojalá no venga este vendehumo a Racing. Y me cuesta entender a Blanco que está pasando de ser uno de los mejores presidentes de los últimos 50 años y respetado por la mayoría de los clubes del fútbol argentino a ser otro nefasto más que está llevando al club a los 90’s.
Ahora quiere dejar a Ubeda de dt, otra vez para no poner un sope. Siempre fue rata el viejo, nunca quiso pelear una Libertadores, pero por lo menos armaba equipos competitivos para el fútbol local y parecía que mantenía al club en orden. Hoy ni siquiera eso, se le escapó la tortuga al viejo, ciclo terminadisimo.
Me cuesta entender qué le pasa por la cabeza, pero va a tirar a la basura todo lo bueno que hizo.
Encima está haciendo desastres en el club, hicieron renunciar a Milito, lo ponen a Capria de figura decorativa que encima de este deporte no entiende nada, no ponen ni un peso en instalaciones… se volvió un Lalín, un De Stefano más este hijo de puta. Se está poniendo gagá el viejo.

En cuanto a Mascherano, lo quiero bien lejos del club. Destila humo este muchacho. Y en la selección terminó haciendo mucho daño. Gran Mundial 2014, después de eso estaba para el retiro y por puro capricho quiso seguir hasta 2018 no permitiendo que se haga una renovación y haciendo puro cabaret.
Se fue de la selección y a los pocos años rompimos la sequía de títulos y con todos pibes que se llevan bárbaro, comprobadisimo que era el grupo de amigos de Mascherano y no de Messi.

En 90 Minutos lo dijeron y se escuchó una risa de fondo.

en la del 2015 tenian buen equipo, se quedan afuera por un golazo en la ida y un pesimo pase de grimi en una serie muy pareja

1 me gusta

Pero justamente no se reforzó en absolutamente nada excepto por puras apuestas falopas el plantel campeón de 2014.
Racing tuvo buenos equipos en aquella Libertadores y también era buen equipo el plantel campeón en 2019, pero ambos necesitaban dos o tres refuerzos específicos de jerarquía para pelear la Libertadores.
Siempre se hizo todo lo contrario, no se reforzó o directamente de desarmó planteles de cara a las copas.

1 me gusta