Racing Club (parte 1)

Arafue los 7 millones para Racing

Si no se va de esa liga chota, se va a achanchar.

@ManuelMaiden93 opiniones de la salida de Pizzi?

Para apuntar más alto no le da

Uno de los peores dts que haya visto en Racing. Un impresentable total que viendo lo que fue en el club, no me cabe duda que tuvo un orto tremendo ganando los dos títulos que ganó (un campeonato horrible con San Lorenzo campeón con menos puntos de la historia y una copa América con un Chile ganador y ya armado al que después con el tiempo lo deja sin Mundial).
Si no fuera por el orto de los penales en la copa de la liga se iba mucho antes, ni mereció estar entre los clasificados.
Ciclo muerto desde casi el principio cuando perdió por goleada contra River.
Su paso por el club fue mucho peor de lo que parece, se salvó porque el rata de Blanco no quería pagar su salida y porque nuestros jugadores pese a todo no le hicieron la cama y le ganaban a los rivales más de mierda cuando estaba en la cuerda floja.
Lo peor de todo es que se cansó de faltarle el respeto al club y al hincha constantemente.
A menos que tenga un representante nivel dios, no vuelve a dirigir en el futbol argentino ni ningun lugar importante.
Peor que Sava fue este tipo, todo un logro.

4 Me gusta

No soy un gran seguidor de Racing, jaja, pero Sava no tenía buen equipo y le fue para la mierda?
Este no tiene casi nada, un plantel recontra promedio.

1 me gusta

Es que Pizzi ya arrancó mal el semestre pasado cosechando pocos puntos en el inicio de la copa de la liga y perdiendo 0-5 con nosotros en la Supercopa Argentina. Entonces ya arrancó condicionado su ciclo, el tipo nunca estuvo “tranquilo”. Después se acomodó un poco y metió triunfos ante equipos falopas(aunque también clavó un 2-4 feo de local ante Godoy Cruz) y clasificó de pedo. Lo que lo salvaba era que estaba tranqui en la fase de grupos de Libertadores(con un grupo bastante livianito). Después metió triunfo por penales ante la bosta(el mejor logro del ciclo sin dudas) para luego perder por goleada la final con Colón, quedando un gusto amargo.
En el segundo semestre empieza mal de nuevo quedando afuera fulero de local contra Sao Paulo en Libertadores en una serie que le aparecía favorable, después en el torneo local en estas primeras fechas no andaba mal pero vuelve a perder un partido importante ante el clásico Independiente y chau, ya no se aguantaba más.

De 5 partidos clave que jugó, perdió 4, la mayoría por goleadas siendo superado claramente por el rival. Y el único que ganó, fue de pedo por penales después de empatar en los 90’.

Sava hizo un ciclo similar creo, perdió partidos clave y se fue después de perder una copita nacional ante Lanús.

Vélez no hace goles no se hace cuánto partidos jaja, creo que los mejores son bosta y River pero muy parejo… yo creo que no ganaremos una libertadores por unos cuantos años por la Crisis que hay acá… no hay plata para jugadores de jerarquía los brasileños nos pasaran por encima

Por eso hay que tratar de pelear esta libertadores… aunq este difícil…

1 me gusta

sava debe ser de los peores dts argentinos que he visto, y es decir mucho contando que vi a carboni, bernardi, astrada, franco, babington y palermo

1 me gusta

dejate de joder, el plantel de boca es el mas falopa en años

potencialmente velez tiene mas

1 me gusta

Y el plantel más falopa en años de Boque es mejor que el del 95% del resto de los equipos del país.

3 Me gusta

Ni Gamez

5 Me gusta

Por que echaron a pizzi? jugo 2 finales paso la fase de grupos en la copa gano un clasico

Y un solo gol en contra en 5 fechas

5 Me gusta

No lo entiendo. @ManuelMaiden93 vos coincidis conmigo?

Beccacece ganó el clásico.

pizzi tambien y en ese momento pizzirrucho era un idolo para los hinchas de racing y ahora no se porque lo putean

1 me gusta

¿Vos vivís en una nube de pedos? Cuando ganó el clásico (con un penal inventado al peor Independiente de la historia) la gente decía que ojalá igual renunciara Pizzi.
Uno de los peores técnicos de Racing de los últimos diez años junto con Sava.
¿Ganó el clásico? Jajajaja eso es de equipo chico y encima desde 2018 que no nos ganaban. Lo vergonzoso es que lograra que nos gane el peor Independiente de la historia justamente.

2 Me gusta

Si claro y por eso están vigesimo terceros …

1 me gusta