Racing Club (parte 1)

El empate vs argentinos lo destruyó a azzaro pareciera

2 Me gusta

No aprovecharon los años de viento a favor sumado a la decadencia de indeprimente para descontarle clásicos y títulos internacionales. Todo muy Racing

6 Me gusta

Rasin el eterno violado de los grandes. 50 partidos river, 30 bosta y 23 rojo

4 Me gusta

Lo acaban de rajar a Pizzirrucho ajajajajajaj

Suena el Cacique Medina que se iría de Talleres por diferencias con la dirigencia

2 Me gusta

No sólo no les descontó, sino que aumentó para Independiente.
Ganaron 2 Sudamericanas y 1 Suruga y Racing 0 títulos internacionales.

Y en 2012 Independiente les llevaba 22 clásicos y ahora 23.

Mas forzado imposible

1 me gusta

El problema de Pizzi es que perdió los partidos que NO debía perder. Y encima los perdió feo a casi todos.

La Supercopa Argentina vs nosotros(0-5)

La final de la copa de liga vs Colón(0-3)

La vuelta de Octavos de local vs Sao Paulo, en Libertadores(1-3), después de haber sacado un buen resultado en Brasil.

El clásico vs Independiente(0-1, no es derrota abultada pero es dolorosa porque es el clásico).

El único partido importante que ganó fue vs la Bosta en semis de Copa de Liga, pero ni siquiera lo ganó en los 90 minutos, fue por penales.

3 Me gusta

Les echamos 3 técnicos en menos de 10 años: Basile, Cocca y ahora Pizzi.

2 Me gusta

jejej dejate de joder amigo, pizzi estaba afuera hace rato.

nosotros los dejamos afuera de una libertadores

igual bien ganado

Racing no puede aspirar a nada después de que su dirigencia echó a Milito, que debe ser igual de grande que el club. No es joda.

Con Milito tenés chances de armar algo, de por fin sentirte grande de verdad.

“Pero él trajo a fulanito, menganito, cachito que andan mal”. Y mirá, sos Racing. Tenete paciencia. No sos River, te duela o no.

3 Me gusta

coincido en que rompieron todo cuando se fue Milito

1 me gusta

Te odio ,rasin
Te odio

Exacto,no hay forma de hacerles entender q indepte tiene mas copas.
Es como uoca, no hay forma de hacerles entender q le ganamos la final de la libertadores.

5 Me gusta

Te odio rasin, tanto como a san silencio,

Siguen en la Copa Argentina y venían con posibilidad de quedar punteros, perdió partidos pesados, pero tampoco hizo una campaña de descenso.

no venia con malos numeros, de hecho hasta el clasico venia 3ero detras de velez y colon en la sumatoria de puntos para la libertadores (ahora quedo quinto), pero TODOS los partidos definitorios ademas del clasico los perdio, y los perdio feo

Creo que lo principal es que los perdió feo, pero tampoco se si tienen plantel para estar mucho mejor de lo que están.

PD: ahi vi que también se había ido Llop hace no mucho más, ya ni me acordaba del Chocho, jajaja

mira racing no tiene un gran plantel, al igual que la mayoria de los equipos del futbol argentino, de hecho creo que solo river y velez estan por encima en cuanto a nombres, despues estan todos parejos

1 me gusta

Y quién crees que agarra ahora?

se habla del cacique medina es el que mas chance tiene, ademas se va de la T. Me gusta

y si pide alguno de los jugadores que tuvo en talleres mas aun, onda KOmar, Enzo Diaz, Valoyes