Racing Club (parte 1)

Una vergüenza lo de Vignolo anoche. Una falta de respeto a Racing.

13 Me gusta

Lo bueno es que en las redes lo están matando, de a poco se va dando cuenta todo el mundo lo de ese y otros tantos soretes que se la llevaban de arriba

10 Me gusta

racing stone y yo somos el mismo amigo jaja, la verdad nunca lo banque al posho, de terror

3 Me gusta

Esto fue solo en el primer tiempo

Uno que conto todas las menciones dicen que fueron en estos minutos

EN ESTOS MINUTOS NOMBRARON A BOCA, LOS CONTE AYER
6’
16’
36’
40’
51’
66’
67’
76’
84’
92’

El mundo del futbol argentino, dirigencial, periodistico (y tambien la falta de ambicion de Blanco) me tienen casi decidido a dejar de consumir futbol local. La cantidad de guita que gasto en esto para hacerme mala sangre. ya es inbancable esto.

Y miren que los programas periodisticos no los miro hace 3 años facil porque son infumables y me entero mas de Racing a traves del foro pero ahora te hacen esto en el relato de tu partido…

12 Me gusta

Estamos adoctrinando a los hinchas de otros clubes bajandoles linea desde acá en nuestra cruzada personal contra el bosteriodismo
kjjjjjj

3 Me gusta

Jajj no me hagas acordar que tengo 800 mensajes sin leer esperándome en ese thread, imposible ponerme al día kjj

3 Me gusta

Piatti :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta
2 Me gusta

Que nociva fue la contratación de López, por lo que se vió en la serie vs la bosta, está más para jugar a las bochas en la playa que para competir a alto nivel

Revisionismo Fútbol @rhdelfutbol
Entre 2014 y 2021 #Racing es el 2do club que más puntos sacó en Liga :argentina: y el 2do que más títulos ganó :trophy::trophy:, pero en ese lapso NUNCA superó Cuartos de Final de una copa internacional!

2015- 4os CL
2016- 8os CL
2017- 4os CS
2018- 8os CL
2019- 1ª Fase CS
2020- 4os CL
2021- 8os CL

2 Me gusta

¿Y cómo la va a superar si nuestra dirigencia tiene mentalidad de almacenero? Cada vez que teníamos un muy buen equipo y que nos faltaban dos o tres refuerzos de jerarquía para pelear algo en serio, hicieron todo lo contrario: desmantelar el plantel, traer puras promesas o directamente falopa que después te termina saliendo más caro que traer dos jugadores de jerarquía. En el último tiempo se volvió insoportable ya que ni siquiera están armando buenos planteles para el torneo local.
Blanco es un buen dirigente para lo que es nuestra historia, pero la mentalidad de almacenero no le permitió jamás apostar a ir más allá, incluso cuando muchas veces el gasto es ganancia futuro. Por culpa del viejo nos perdimos muchísimo dinero por pasar de ronda en la copa entre otras cosas.
La situación ya se volvió insostenible, lo peor es que las obras que dijeron que iban a hacer en el club nunca las cumplieron, la remodelación del estadio bien gracias, el predio Tita sigue sin nuevas obras, el predio de Ezeiza sigue siendo un descampado, o se a que ni siquiera tienen la excusa de que la invirtieron en obras.
Lo desgastaron e hicieron que renuncie Milito porque tenía la mentalidad de que la inversión no es gasto.

Estos pelotudos tenían el apoyo del hincha porque habían hecho las cosas dentro de todo bien pero se van a terminar cavando su propia tumba.

4 Me gusta

Nobleza obliga, con Atlético Mineiro los chorearon.

1 me gusta

sos un microbio al lado de river rasin y tus hinchas tienen un delirio en el cerebro parecido al de la mierda

3 Me gusta

También fueron tontos. En 2020 tenían todo para sacar a Boca en Cuartos. Habían ganado la ida sin que les hagan goles, solo era poner huevo en la Bombonera ante un Boca tibio y débil mental como era ese.
Llegaban a hacerle un buen planteo o los mataban a patadas y le imponían presencia a la Bosta, les tiemblan las patitas a ellos.
Pero salieron cagados ustedes, apichonados, y dejaron agrandar al rival.
Por tontos no hicieron historia.

9 Me gusta

es una suma de factores, en el 2016 teniamos en el mismo equipo a de paul, roger martinez, romero, milito, licha lopez, bou y acuña. Pero el dt era Sava.

Las unicas copas en las que se podria haber competido de verdad a mi entender era en 2015 y 2018, eran buenos planteles con buenos dts.

1 me gusta

El plantel que tenían en 2018 era bueno, pero el resto era mejor además de que fue una carnicería esa copa, había equipos mas fuertes que ese Racing y el Chacho no es un DT copero, se los veía mejor para el torneo que aprovecharon y ganaron, o para meter una Sudamericana.
En 2015 con Cocca por lo menos para meter semis estaban, ahí si que nos tocaba con ustedes hubiera sido duro.

4 Me gusta

olvidate, igual en el 2018 no eramos menos que independiente pero ni en pedo para mi

Mmmm me parece que Independiente estaba mejor asentado como equipo que ustedes, ese Racing estaba construyendose y si bien tenia buenos momentos de futbol era criticado por carecer de personalidad en las paradas bravas, en cambio Independiente estaba un poco mas relajado con la Sudaca, se la peleo a Gremio en la Recopa, pero si se cruzaban en cuartos creo que les ganaban, mas con la actitud que tuvieron contra nosotros en la vuelta lo que demuestra que no estaban preparados para afrontar choques de ese calibre.
Dentro de todo se evitaron un disgusto contra ellos y terminaron saliendo campeones.

2 Me gusta

En 2015 tuvieron mala leche con Guaraní. Jugaron los dos partidos con uno menos.

3 Me gusta
1 me gusta