Racing Club (parte 1)

Lo único bueno para estos es que pegaron buen refuerzo con Correa.
Dentro de todo la sacaron barata gracias a que los delanteros de Hernán tienen cromosomas de mas cuando tienen que terminar bien una contra.

1 me gusta

Chau rasiiiiiiin

1 me gusta

qepd pizzi, gracias por eliminar a boca en la copa de la supergarcha

5 Me gusta

Que la fiesta del pueblo bostero no tape lo cagon que sigue siendo Rasinclub, el club mas puto despues de los mugrientos de todo Sudamerica.

7 Me gusta

Lo rajan a Pizzirrucho ahora? ojaldreeee

3 Me gusta

1e8ec994e8bda226d2a578e2930f3674

9 Me gusta

Rico vergazo se comieron

1 me gusta

Qué garrón ser hincha de este club y mientras te estas jugando la vida el relator del partido lo unico que habla es de otro partido. Relata como queriendo irse rápido para hablar de lo que a él le interesa. Yo si soy hincha lo mato

8 Me gusta

lluvia de conceptos en avellaneda

7 Me gusta

1 me gusta

j

lo que mas bronca da es que ni si quiera hay rumores de despido

1 me gusta

amigo literalmente es la libertadores que menos teniamos a nuestro favor, y la unica con la que el hincha no se ilusiono (hay que sacarle la ilusion a un hincha de Racing eh…), Pizzi es un tarado pero con estos jugadores mucho mas no puede hacer, la verdad es que salvo Arias y mena no hay jerarquia, el resto son jugadorcitos con los que no podes aspirar a ganar nada.

Por eso este año ni si quiera me hice mala sangre, sino era en octavos era en cuartos, no daba para mas

Pero habían empatado con goles en Brasil!!

4 Me gusta

El día que ganen la copa de nuevo se viene el armageddon

3 Me gusta

El club mas anticopa de Argentina por lejos. No vi nunca en mi vida a racing en una final de copa y si vi a defensa, lanus hasta tigre.

2 Me gusta

Al menos mufaron a Bokita en los penales, les echaron la maldicion

6 Me gusta

20210721_161909

3 Me gusta

@Champion

1 me gusta

Racing piensa seguir dejando entrar a Vignolo a su estadio?

@fersalva_ok @ManuelMaiden93 @racing_stone

11 Me gusta