¿Qué opina de esto, estimado?
https://twitter.com/Chachoneta19/status/1400971972268507136?s=20
Jajaja alto bobo. Ni siquiera es que masivamente los hinchas de River “hinchabamos” por culón. Generalmente quiero que pierda el equipo “grande” pero en este caso me caía simpático que gane Racing por haberse cogido a bosta POR PENALES
8 goles entre dos finales. Y este tipo le pegó un paseo táctico en Brasil, con suplentes, al todopoderoso “Hernán” con sus inefables conceptos europeos.
Pensar que en el periodo 2015/17 nos ganaron un par de partidos y despues del 2-0 en el cilindro no paramos de ganarles jaja. Una goleada tras otra. Lo mismo sucedio con casla en 2013/15. Poniamos al negro sanchez con 10 troncos y los cogia siempre
Barovero se inspiraba mucho con San Lorenzo.
Hubo partidos que river le gano tirandole las medias. Pero lo que atajo en la vuelta de la recopa no tuvo nombre jajaja. Fue tremenda esa volea baja que le saca a caruso. La repito 50 veces y las 50 veo la pelota adentro
En la serie de la Sudaca 2013 sacó todo también.
Y esa de Caruso es hermana gemela de la de Armani a Gigliotti con Independiente.
tode cogide revisionismo histórico como racing
Por ahí me confundo pero esa se parece a la de Penedetto en la ida de la final 2018. La que se parece a la de Caruso el el bombazo de Zaracho contra Racing en el 2 a 0 en el Cilindro.
8 goles en contra y ninguno a favor en dos finales, a no olvidarse porque Racing sera siempre Racing. Podes perder finales pero yo estoy seguro que nosotros hasta con la version Covid del mes pasado haciamos mas fuerza que estos. A cada club lo que es de cada club, cagones antes, cagones ahora y cagones por siempre, con vokita, el globito y el lobito todos de la mano a vivir en su dimension paralela de los laureles del amateurismo, amargos.
Azzaro es lo único que hace que yo disfrute uNa derrota de racing, la verdad que no me molesta ese club
A veces un descanso a Reising es solo eso, un descanso a Reising.
Les duele dice? Pero si se comieron 5 goles en la final con nosotros, es joda???
No voy a negar que prefería que ganen éstos que los otros microbios
khe?
Mirá a quién revivieron: