Racing Club (parte 1)

Amargos!

2 Me gusta

Que club sin alma es Racing jaja, nunca logra nada

El viejo boludo de Blanco boqueo al pedo.

Diría que dejaron pasar una buena oportunidad, pero como equipo nunca mostraron nada y en algún momento eso se iba a terminar. Por suerte la liga máxima les alcanzó para eliminar a la bosta y evitar un circo infumable.

2 Me gusta

Jaja lautaro viene de hacer 20 goles en la temporada hno

Copetti a lo sumo puede ser el nuevo luguercio

Laumalo en las importantes con Racing arrugaba

1 me gusta

Lo que va a pijear y chicanear Renato en estos días, mamurra, que se prepare Gonza Cardozo jajajaaj

3 Me gusta

Que importante tuvo Lautaro en Racing?

Jajaja lo mismo iba a preguntar. No jugó nada importante. Pero de última fue figura en el monumental y en la bombonera

Burretti es muy malo

1 me gusta

mañana el cogido por pinola va a ponerse densoooo

1 me gusta

Hoy tenían como cinco buenos cabeceadores, lo de chancalay queriendose hacer el messi hermano, mandó dos tiros libres la tribuna, usa una de las pocas cosas que tenes para hacer daño a lo Uruguay tirando centros, Piatti no es buen pateador?

1 me gusta

8 goles en contra en 2 finales.
Mamita, lo de estos tipos es psicologico

3 Me gusta

Yo solo transmito este mensaje:

No me gusta el del hincha soberbio pre2011.

7 Me gusta

Pizzi?

https://www.fdpradio.com/wp-content/uploads/2020/06/20160628_17296.jpg

1 me gusta

Con la venta de entradas River e Independiente son completamente perjudicados, históricamente fueron los que mas socios tenían y esa gente que entraba sin pagar no está en la estadística. Otra gran manipulación de boca, no sé el caso Racing en ese tema. Igual las diferencias son mínimas cuando distribuis los 100 años que se cuentan por partido entre los dos clásicos.

3 Me gusta

Pobre Racing

El otro día conté que mi vecino de Racing gritó los goles de Colon, hoy le gritaron de todos lados, jajajaja. Un boludeo hermoso.

Del partido ni opino porque no lo vi.

3 Me gusta

Odio los bocones. Victor blanco y azzaro otro ejemplo

4 Me gusta

igual laumalo martinez es terrible clavo, pecho frio y amargo igual que suarez

1 me gusta

Es que fue una locura que el tipo se ponga a gritar los goles de Colon, jajaja. Yo no soy tan termo, pero hoy lo re boludearon.

De Azzaro solamente vi un pedazo de su Azzaro sincero sobre el tercer grande y no estuvo mal: Racing tiene mejor actualidad, pero Independiente es mas grande por historia.

El que boqueó de más fue claramente Blanco, espera a después del partido para sacar chapa, te haces el pija y al otro día perdes la final, al pedo.

2 Me gusta

Que cosa no? Como evalúa Racing su semestre? Llegó a la final de esta Copa nacional pero perdió las dos finales que se jugó comiéndose 8 goles y sin hacer ninguno

3 Me gusta