0 - 8 el global en finales la agaydé
Jajajajajaja que hdp, la moral alta de este muchacho.
Yo me enteré a las 23 como había salid el partido y en mi círculo de gente de futbol nadie decía nada. Creo que muy pocos le dieron bola a la final salvo los hinchas de los equipos involucrados.
Por partida doble festejó este kjjjj
La caradurez extrema je no debe haber nada más patético que un hincha de yasin fanático… Ya ni lastima dan…de lo microbios que son junto a San lamento estan cabeza a cabeza
Te odio Racing. Hiciste que vuelva a sonar sabalero en todos lados de nuevo, qué canción bien de mierda
Todo bien con estos chicos. Les venimos propinando goleadas por todos lados, inclusive en partidos ultra importantes. Y a la bosta lo vienen cagando seguido salvo la bajada de tanga en la libertadores.
Che, de donde salió esa copita que ganaron a Tigre estos? Como se llama? Se jugó por única vez??
Trofeo de Campeones. Creo que lo va a jugar Colón con el que gane el torneo del semestre que viene.
Encima si Colón gana el torneo local que viene, se juega un partido entre Racing y el subcampeón de este torneo, para dirimir con quién juega el trofeo de campeones Colón kjjjj
Una pelotudez. Se lo tendrían que adjudicar por ganar los dos torneos clasificatorios.
Esto es lo más gracioso del año
https://twitter.com/tomicai19/status/1401277965846073344?s=19
Que chiquitos que son posta, sin el amateurismo no son nadie
https://twitter.com/tomicai19/status/1401219666803150852?s=19
Si tomas los últimos 20 o 25 años tienen menos títulos que los otros 2. No están para hacerse los bananas tampoco.
Cada uno toma el periodo de tiempo que le conviene.
Como te vas a comee 8 en 2 finales. Hay algo que no me cuadra. O no estan mentalmente para laa finales o no se. Perder podes perder sienpre. Pero 8 goles en 2 partidos es demasiado. Este river es bastante terrenal y metio 5 goles sin recibir ni uno. Cuando todos sabemos que tiene mandibula de cristal. Colon es buen equipo pero tampoco se si le da para meterte 3 goles sin recibir ni uno
Racing es lo opuesto a River. Pueden ganar torneos locales pero le viene una final o mano a mano o partido chivo y lo pierden. No aguantan la presión de jugar una final
jaja, y yo queria que ganara racing porque colon se baja la tanga con boquita jaj
Bizarro es poco.
nooooo jajajaajjaaa el comentario de Azzaro. Igual es verdad, creo que el historial de Racing y Colón está re contra parejo
kheeee ???
Mira el nieto bobo que tengo kjjjjj