Racing Club (parte 1)

0 - 8 el global en finales la agaydé

6 Me gusta

Jajajajajaja que hdp, la moral alta de este muchacho.
Yo me enteré a las 23 como había salid el partido y en mi círculo de gente de futbol nadie decía nada. Creo que muy pocos le dieron bola a la final salvo los hinchas de los equipos involucrados.

4 Me gusta

Por partida doble festejó este kjjjj

1 me gusta

La caradurez extrema je no debe haber nada más patético que un hincha de yasin fanático… Ya ni lastima dan…de lo microbios que son junto a San lamento estan cabeza a cabeza

3 Me gusta

Te odio Racing. Hiciste que vuelva a sonar sabalero en todos lados de nuevo, qué canción bien de mierda

5 Me gusta

Todo bien con estos chicos. Les venimos propinando goleadas por todos lados, inclusive en partidos ultra importantes. Y a la bosta lo vienen cagando seguido salvo la bajada de tanga en la libertadores.

2 Me gusta

Che, de donde salió esa copita que ganaron a Tigre estos? Como se llama? Se jugó por única vez??

Trofeo de Campeones. Creo que lo va a jugar Colón con el que gane el torneo del semestre que viene.

4 Me gusta

Encima si Colón gana el torneo local que viene, se juega un partido entre Racing y el subcampeón de este torneo, para dirimir con quién juega el trofeo de campeones Colón kjjjj

5 Me gusta

Una pelotudez. Se lo tendrían que adjudicar por ganar los dos torneos clasificatorios.

1 me gusta

Esto es lo más gracioso del año

https://twitter.com/tomicai19/status/1401277965846073344?s=19

Que chiquitos que son posta, sin el amateurismo no son nadie

https://twitter.com/tomicai19/status/1401219666803150852?s=19

5 Me gusta

Si tomas los últimos 20 o 25 años tienen menos títulos que los otros 2. No están para hacerse los bananas tampoco.

9 Me gusta

Cada uno toma el periodo de tiempo que le conviene.

2 Me gusta

Como te vas a comee 8 en 2 finales. Hay algo que no me cuadra. O no estan mentalmente para laa finales o no se. Perder podes perder sienpre. Pero 8 goles en 2 partidos es demasiado. Este river es bastante terrenal y metio 5 goles sin recibir ni uno. Cuando todos sabemos que tiene mandibula de cristal. Colon es buen equipo pero tampoco se si le da para meterte 3 goles sin recibir ni uno

1 me gusta

Racing es lo opuesto a River. Pueden ganar torneos locales pero le viene una final o mano a mano o partido chivo y lo pierden. No aguantan la presión de jugar una final

2 Me gusta

jaja, y yo queria que ganara racing porque colon se baja la tanga con boquita jaj

2 Me gusta

giglioooo gilgiooooo gigliooo

image

8 Me gusta

Bizarro es poco.

3 Me gusta

nooooo jajajaajjaaa el comentario de Azzaro. Igual es verdad, creo que el historial de Racing y Colón está re contra parejo

1 me gusta

kheeee ???
Mira el nieto bobo que tengo kjjjjj