Ganaron 4 títulos en 20 años, y 3 en 38…
Igual en el medio metieron chechona, Racing ganó la primer Supercopa e Independiente dos Sudamericanas.
Y tener en cuenta que la pandemia va a durar doa años porque Racing salio campeón dos veces en el 2019
Cual fue la otra consagración académica?
La mini Supercopa con Tigre.
No lo digo de manera sobradora amigo. Obvio que la quiero ganar pero si la gana colon no pasa nada.
Quería la final con el rojo a toda costa, el chip cambio y estaba convencido de que ganábamos, a ellos también les cambió el chip y ayer se caconearon entero.
Me la pasé diciendo todo el año que está copa es una paparruchada improvisada, no va a cambiar por ser racing el campeón.
El único valor que tiene es el cupo a la libertadores, que de acceder sería la sexta participación en 7 años. El doble que independiente en los últimos 20
Kjjj otra vez se cruzan con Hernán “conceptos europeos” Crespo, ojo porque pueden quedar eliminados eh, y después seguro les toque Palmeiras si llegan a pasar, jodida la tiene Racing y todos los que estamos de ese lado de la llave
Lo re cagamos a puteadas hasta ahora y funciono, no vamos a cambiar nada
Campeón 1988- Hiperinflación con Alfonsin
Campeón 2001- Estallido social en diciembre de ese año
Campeón 2014- Estancamiento económico, devaluación, default técnico
Campeón 2019- Gripe China, Millones de muertos alrededor del mundo
bonus track:
Campeón 66- Derrocan a Illia
Campeón 61- Derrocan a Frondizi al año siguiente
Vení pibe, te voy a enseñar conceptos europeos
Mago querido, pase, lo estábamos esperando!
Les tocó San Pablo en la copa, se van a sacar los ojos, cuidado con Pizzi y racing que están de nuestro lado del cuadro
Les dará a estos o a San Pablo para eliminar al Palmierdas o se cagan?
Es copa nacional y los posiciona muy bien en ese rubro, yo no estoy de acuerdo con ningunear ningún torneo como el 95% hace, para mi hay que ganar todo. Amo ganar las copas argentinas y por ejemplo ser el capo de las copas argentinas.
Todo suma a la estadística, pero bueno capáz me pasa porque soy fanático de las estadísticas justamente.
La Cresponeta le gano una final al Palmeiras
Que dividendos esta pagando la sabia decisión de no echar a Pizzi luego de perder 0-5 la Supercopa.
La banca de Don Victor, okk?