Racing Club (parte 1)

Ganaron 4 títulos en 20 años, y 3 en 38…

1 me gusta

Igual en el medio metieron chechona, Racing ganó la primer Supercopa e Independiente dos Sudamericanas.

Y tener en cuenta que la pandemia va a durar doa años porque Racing salio campeón dos veces en el 2019

2 Me gusta

Cual fue la otra consagración académica?

La mini Supercopa con Tigre.

1 me gusta

No lo digo de manera sobradora amigo. Obvio que la quiero ganar pero si la gana colon no pasa nada.

Quería la final con el rojo a toda costa, el chip cambio y estaba convencido de que ganábamos, a ellos también les cambió el chip y ayer se caconearon entero.

Me la pasé diciendo todo el año que está copa es una paparruchada improvisada, no va a cambiar por ser racing el campeón.

El único valor que tiene es el cupo a la libertadores, que de acceder sería la sexta participación en 7 años. El doble que independiente en los últimos 20

2 Me gusta

Kjjj otra vez se cruzan con Hernán “conceptos europeos” Crespo, ojo porque pueden quedar eliminados eh, y después seguro les toque Palmeiras si llegan a pasar, jodida la tiene Racing y todos los que estamos de ese lado de la llave

3 Me gusta

Lo re cagamos a puteadas hasta ahora y funciono, no vamos a cambiar nada

1 me gusta

https://twitter.com/JuanPabloMarron/status/1399756436817723392

2 Me gusta

Campeón 1988- Hiperinflación con Alfonsin
Campeón 2001- Estallido social en diciembre de ese año
Campeón 2014- Estancamiento económico, devaluación, default técnico
Campeón 2019- Gripe China, Millones de muertos alrededor del mundo

bonus track:

Campeón 66- Derrocan a Illia
Campeón 61- Derrocan a Frondizi al año siguiente

3 Me gusta

Vení pibe, te voy a enseñar conceptos europeos

image

7 Me gusta

Mago querido, pase, lo estábamos esperando!

Les tocó San Pablo en la copa, se van a sacar los ojos, cuidado con Pizzi y racing que están de nuestro lado del cuadro

3 Me gusta

Les dará a estos o a San Pablo para eliminar al Palmierdas o se cagan?

1 me gusta

Es copa nacional y los posiciona muy bien en ese rubro, yo no estoy de acuerdo con ningunear ningún torneo como el 95% hace, para mi hay que ganar todo. Amo ganar las copas argentinas y por ejemplo ser el capo de las copas argentinas.
Todo suma a la estadística, pero bueno capáz me pasa porque soy fanático de las estadísticas justamente.

8 Me gusta

La Cresponeta le gano una final al Palmeiras

5 Me gusta

Que dividendos esta pagando la sabia decisión de no echar a Pizzi luego de perder 0-5 la Supercopa.

3 Me gusta

La banca de Don Victor, okk?

3 Me gusta

5 Me gusta

Aprende Rodo. Un presidente que le vive metiendo el dedo en el culo a su rival

4 Me gusta