Racing Club (parte 1)

muy lindo lo de hoy pero el viernes tiene que ganar Colón para evitar una catastrofe socio-economica nacional mayor a la actual

1 me gusta

@racing_stone viste que había que bancar a Pizzi? Casi lo echan a la mierda hace poco, mirá como levantaron.

1 me gusta

Y, mirá, no sé si es más negocio terminar con la agonía de una vez.

3 Me gusta

Racing salió campeón en 1988 de la Supercopa y estalló la inflación.

1 me gusta

independiente va a llegar a 20 años sin ganar un título local, increíble como se dio vuelta la cosa. Igual racing estuvo 35, que es bastante más. Pero no podes estar dos decadas sin ganar nada siendo un grande, porque para colmo ni pelean los campeonatos

River tuvo una época que tampoco se le daba pero salia siempre segundo, y rompió esa racha en el 75. Independiente siempre anda por mitad de tabla

2 Me gusta

Tarde redonda para Racing, sacando a boca por penales y con el Rojo cagándose en las patas en su semi. Perder ahora sería muy racing.

1 me gusta

Entro en estado de alcoholización
Completamente en estado de alcoholización

2 Me gusta

Independiente fue vivo, sabe perfectamente q perdia una final con Racing.

No intento nada para ganarle a Colon, ni siquiera ganas pusieron. Fue muy obvio.

1 me gusta

Ni hablar que salio campeon en el 2001. Año nefasto

3 Me gusta

Bien por Racing, me parece que reivindicó de la Libertadores del año pasado.
Encima ganarle a la bosta por penales es doblemente meritorio teniendo en cuenta el orto ancestral que tiene la mugre en ese terreno.
A festejar y éxitos en la final.

3 Me gusta

ajajaja olvidate, me pasó igual, con la mufa de estos y el ogete bostero, cuando erró el de Racing dije “listo, ahora la mete la bosta, erra el próximo Rasin y se lo dan vuelta”, era MUY factible eh

Nosotros nos estamos cagando de risa, y ya veo que mañana nos los tiran a nosotros a Racing en los octavos kjjjj

3 Me gusta

Y nos emboca el amigo de Charizard (? jajajaj

3 Me gusta

Se le explota la cabeza a Charmelien ahí

2 Me gusta

Y 2019 con el inicio de la pandemia.

2 Me gusta

ese año fue cuando boquita pidió los puntos en el escritorio y se los ganó a racing? creo que si. Y después lloran con el escritorio.

Pero bueno después fueron al TAS, no pueden hablar mas. Ah y me acordé que una vez le pidieron los puntos a Bolivar en copa porque incluyeron mal un jugador.

Que bosteros roñosos de poca memoria.

3 Me gusta

año de campeones bizarros , lille campeon en francia despues de 10 años , el sporting en portugal despues de 20 , el inter despues de 11 , el cruz azul en mexico despues de mas de 20 tambien … sera que culon se manda la sorpresa en argentina ?

5 Me gusta

hoy, en un nuevo episodio de “cosas que solo le pasan a Racing”…me lo veo venir.

2 Me gusta

Les metimos 5 pijazos a estos anti fútbol y están en la final, virus de mierda

3 Me gusta

Y por el torneo, despues, no le pudimos ganar. Hace no se cuantos partidos q viene a pijazo limpio la pizzineta. No hay q quitar mérito.

5 Me gusta

Cierto, si salen campeones ahora se vienen grandes calamidades.

1 me gusta