Me había olvidado que habíamos violado seriamente a este club en la Supercopa que jugamos este año
Racing merece ganar esta copa de la liga, le gano a boka por penales sin arias
Vengo a poner la cara, que fui de los que posteo que siempre entregan el culo. No me voy a escudar en la “mufa” como otros del foro. Me cerraron bien el orto hoy, felicitaciones Racing Club.
Boca tuvo toda las facilidades posibles para ganar esta verga y ni así pudieron.
Hizo algo histórico pizzetita, dió a torcer el culo de ese club inmundo en penales y además ligó más que un equipo de miguel-O.
Algo tremendamente loable.
P.D: agradezcanme por haber mufado a mierdoca (?
ojala ganen esta copita por eliminar a bosta
La chota. Que se vaya a cagar ese club microbio. VAMOS RACING.
No caigo, no lo puedo creer
no vaya a ser cosa que desvirguen a colon, eso sería muy racing
Deben estar en pija esta gente, redondito día. Me da un poco de cagazo (?
te soy sincero ni me molestaria
obvio que prefiero ganar esta copa, pero no es nada muy importante, me gustaria ganarla solo para asegurar el cupo de libertadores, no para sumar otra estrella.
Esperaba la final con independiente y se cagaron
si perdemos no me molestaria y ademas la gente de colon se merece una alegria una vez en la vida
Vos sos de Racing? pero no estás metiendo púa en el thread de Gallardo seguido o me confundo?
No soy de Racing, no puedo creer lo que hizo Racing
Somos muchos en la misma!!! falta que pierdan con Culón ahora kjjjj
Q lindo q el simio haya errado. Volvió la justicia divina.
Estan en su momento de “liga” máxima
Caballeros
Aproximar bebida alcohólica que se obtiene por fermentación del jugo de uva: disputará un encuentro Racing Club de Avellaneda
Creo no ser el único que cuando erró Domínguez creyó que la iban a pechear toda jajajaj.
Decí que lo metió Copetti, sino al horno.
Le ganaron una serie de penales a boke
Es un 80/20 cuando llegas a penales contra boke. Mis respetos.