Racing Club (parte 1)

La Pizzeta, la Pizzeta y su liga!!!

1 me gusta

Felicidades para La Acade!

Ojala haya la final de Avellaneda y el Rojo no vaya para atras.

8 Me gusta

EL CULO DE PIZZI ES MAS GRANDE QUE EL CULO DE RIQUELME JAJAJAJ. es un milagro que les ganamos una final 5 a 0

3 Me gusta

Como coge Pizzirrucho por favor, el pijón que tiene!!!

Son capaces de perder la final ahora kjjj pero ya me chupa la pija!!! que la gane Culón, no me importa nada

4 Me gusta

vamos Acade!!!

Al fin una bien club de re mierda.

10 Me gusta

Y pensar que los cráneos de la comisión directiva de Rasin querían rajarlo ayer!!! no saben nada, perdonalos, porque no saben lo que dicen, PIZZIDIOS

JUAN ANDIOSNIO PIJJI

8 Me gusta

funcionó, ta luego je

1 me gusta

No vi el partido por cabala y Menos mal q ganó la akd y perdio bosta la reputisima madre que me parió.

2 Me gusta

el amigo juanwea y yo deberiamos ser los primeros en pedir disculpas.

Igual Racing no juega a nada, pero gana. Me encanta tener un tecnico con tanto culo

2 Me gusta

felicidades a los foristas de racing, nos dieron una alegría

6 Me gusta

A no bajar la guardia ni darse por hechos que MAÑANA mismo pueden tocarles de vuelta los bosteros eh, y si les tocan de nuevo en la Libertadores, NO PUEDEN FALLAR, después de lo del año pasado, esa es la que más importa

4 Me gusta

Hay 2 tricampeones nomás en el futbol Arg.

4 Me gusta

Si van contra Indeprimente tienen mi banca, ahora si es Culón, felicitaciones por el subcampeonato.

3 Me gusta

Tranquilo, Blanco esta viendo si vende 2 jugadores esta semana antes de la final porque no fue suficiente lo que hizo para que nos eliminen

2 Me gusta

Con la sal que tienen ustedes, no les dura nada la alegría y mañana se los tiran a ellos en los octavos o nosotros :joy:

1 me gusta

No es casualidad. En 2019 también le sacaron un posible tri al ex-club, de la mano del Chacho. La podían hacer completa si los sacaban de la Copa pasada, pero todo no se puede y por suerte aparecieron Pituca y Soteldo después. Muy bien Ra5in6.

4 Me gusta

Vamos a darle crédito a Racing este día, ya les cagó dos ‘‘tri’’ en tres años.

https://cdn.generadormemes.com/media/templates/xlionel_hutz_1122.jpg.pagespeed.ic.plantilla-memes.jpg

En 2019, estaba el ‘‘tri’’. Y les sacó Coudet.

Y ahora, estaba el ‘‘TRI’’. Y les sacó Pizzi.

Gracias.

11 Me gusta

No pude ver el laburo porque me cayeron 800 tramites justo para el final… encima sin datos en el celular, me fui con la radio pero no sintonizaba una mierda en el subte y para cuando sali llegue para escuchar los penales… mamita querida que risaaaaa

2 Me gusta

Racing está en mejor posición que nunca para cojerse a Independiente en una final y hundirlos definitivamente. Pero Independiente va llorar y operar toda la semana por el penal del último clásico.Como sea
DIM6ptpXcAItJx5