Racing Club (parte 1)

Con todo respeto pero racing no tiene con que discutirle a independiente. 21 clasicos y 15 copas internacionales de diferencia es demasiado. En el ambito local es mas parejo, pero tienen que recurrir al amateurismo

2 Me gusta

Discrepo estimado, River perdio el torneo por pecheada y regalar partidos, desgano? no puede permitirse River y mucho menos Gallardo perder un torneo por desgano, es un gran deficit alarmante.
Ese torneo lo deseabamos todos e incluso llego un momento donde estabamos como a 8pts de diferencia, no se pueden poner excusas.

1 me gusta

Vos lo ves como “uhhh tiene 7 Libertadores” pero el tema con Racing e Independiente es de épocas. Racing claramente fue superior a Independiente durante al menos 60 años, me la jugaría contando los '60 donde Independiente por fin pudo empezar a disputarle grandeza en serio. La creación de la Copa Libertadores coincidió con el inicio de los mejores años de Independiente y el final de los mejores de Racing; no es una comparación “justa” siendo que Racing se gastó toda la leche antes de que existiese ese torneo (al cual cuando Independiente ganó las primeras dos ediciones y Racing la suya no se le daba mucha bola en Argentina, hay que decirlo)

Racing gano el torneo del 2019 xq quedo eliminado de forma temprana (por river y x goleada) de la copa. San lorenzo estaba en un mal momento. Independiente tenia dudas y boca jugo con nosotros la final. X lo cual tuvo el camino bastante allanado para ganarlo. Cuando tuvo que jugar con nosotros se comieron tremenda pija en el monumental. Y a los meses les metimos 6 a domicilio.

En este foro no mas se desprestigian 7 (siete) libertadores. Las hubiesen ganado los demas y listo.

Pero ponele que lo de las copas te lo dejo de lado. Tiene muchisimos mas argumentos independiente. 21 clasicos de diferencia. Veintiuno!.
Independiente supera a racing y casla en el historial. Con boca esta -9 y con river en -23
Racing esta -43 con river y -28 con boca. Supera solo a casla con 5

14 locales profesionales del rojo vs 9 de racing. Y eso que indpte no lo gana desde el 2002
Ultima copa del rojo hace 3 años. La de racing fue en el 88

2 Me gusta

De estas hubo muchisimas

La realidad es que River iba a jugar los clasicos pre 2016 a cagarlos a patadas porque asi se debian jugar. La bosta lo sabia y lo hacia sin pudor, no nos ibamos a quedar atras. Creo que esto se desprende de como se percibía colectivamente que debian jugarse esos cruces coperos entre clasicos, a la vieja costumbre. A su vez, esa percepción tmb influia a los arbitros y dejaban que haya de todo en la cancha (mas si favorecia a Bosta). Desde entonces, y como ellos perdieron, las reglas cambiaron y los referis “promueven” el juego frenando al toque ese tipo acciones anti futbol.

Es abismal la diferencia. Pongan un psrtido de esos con cualquiera pos 2015 y es increible el cambio.

Ese equipo 2014 y 2015 eran soldados, no jugadores de fútbol. Se acuerdan lo que era Ponzio? Dios mio se te inflaba el pecho cada vez que repartia.

2 Me gusta

Eso es lo que perdimos con el paso del tiempo, ese River era pragmatico y con personalidad en todas las lineas, si tenia que cagarte a patadas lo hacia, si tenia que ensuciar el partido lo hacia, si habia que enfriarlo tambien. Era ultra dinamico.
Desde la final con Flamengo se tomo un discurso donde River “solo tiene una forma de jugar y morir con esa” que es atacar sin parar.
Ojala volvamos a ese River todoterreno 2015.

3 Me gusta

El penal más ridículo del mundo les dieron para ayudar al otro Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CNgmz0MFCfX/

El penal fue un escándalo. Dicho esto, los triunfos se festejan y punto. Si hubiese sido al revés también se festejaba.

1 me gusta

Hay algunos que dicen que es feo festejar asi. Damelo, penal robado al minuto 50 contra el clasico rival jajaja

2 Me gusta

No recuerdo en toda la historia que River le gane a boca 1 a 0 al minuto 94 con un penal inventado. No me daría la cara para festejar algo así. Si por lo menos el penal hubiese sido de una mano (que es interpretacion) lo entiendo pero esto es cualquier cosa

1 me gusta

Hoy en dia con el VAR te expulsan

2 Me gusta
1 me gusta

En serio? Yo saldría en pija a festejar al obelisco jajaja

Todos somos moralistas y reyes de la ética con resultado ajeno, la realidad es que si nos pasa a nosotros o a cualquier hincha de otro club qe se quejan, lo festejan y te dicen que ya los cagaron y qe una a favor tenía qe tocar.
Yo lo festejo a muerte si me toca, no conozco un hincha que ante una victoria dudosa de su equipo haya levantado la mano y dicho “no quiero los 3 puntos, no voy a festejar esto” mucho menos en un clásico.

6 Me gusta

Si es una final o un mano a mano o algo que defina un título lo entiendo y recontra festejo. Por un partido de mierda de torneo de leche no

1 me gusta

Vos no festejaste el penal que les cobraron cuando a gago le pego la pelota en la cabeza?

Pd: era vigilando tb el árbitro ese dia

1 me gusta

Ese penal Mora la tira por arriba así que fue lo mismo que nada. Igual esa jugada confunde porque parece que pone la mano

4 Me gusta

Bueee siempre tenés una excusa, todos los hinchas de river que conozco me dicen que festejarán igual aún sabiendo que fue “choreo”.

Debes ser el rey de la moral

Como robaron estos jaja

3 Me gusta