Racing Club (parte 1)

opino lo mismo, la postura de la pierna y el brazo extendido hicieron cobrable el penal.

1 me gusta

Despues del robo de ayer no quiero ver a ninguno de rasin decir que son los oprimidos del futbol argentino. Que River esto y aquello cuando al final terminan pasando la cosas de ayer y si era independiente el ladron lo mismo, llorando toda la vida por la patada de pinola cuando en 2017 les dieron un penal escandaloso en Brasil que no era.

Nosotros cuando lloramos por alguna de River’? No mezcles. Aca nos estamos quejando de decadas de choreo de los amargos y ahora se escandalizan por una a favor… a River ni lo nombramos

1 me gusta

Siempre me acuerdo que cuando Racing está por salir campeón el partido termina antes de lo adicionado jaja
O cuando pedían a Jorge Barill por cábala

O cuando siempre jugaba los sábados condicionando a los perseguidores …

Siempre se la dieron de robados toda la vida cuando eran un desastre, que grondona esto y aquello pero cuando salen favorecidos lo festejan. Contra nosotros que van a decir si se comieron todas goleadas jajaj? si ni cruzaron la cancha.

1 me gusta

Más que goleadas, no te olvides de las últimas fechas de los torneos de 2001 y 2014.

Y entonces porque saltas con River que no tiene nada que ver aca? Obvio que lo voy a festejar. Ganarle asi al que te hizo esto todo el tiempo es justicia y ver llorando a mafiosos como MARCONI (que era dueño del SADRA y complice de Grondona), Moyano, GUSTAVO LOPEZ, EDUL, RENATO, FUKS Y TODOS ESOS PERIODISTAS “neutrales” es lo justo.

Toda su vida hicieron estas cosas y vos los defendes hermano??? Siendo de River??? A vos que te cambia, festeja tus logros contra Boca

Uds cuando re cagaron a patadas a Boca en el primer cruce de Libertadores no lo festejaste??? Por mas que sabias que eran patadas de roja? Si lo festejaste porque Boca les hizo eso mismo toda la vida y se la devolvieron

2 Me gusta

Nos anularon goles en orsai increíbles. Una vez nos cobraron un penal por una mano en la barrera pegada a los huevos. Nunca vi a la comunidad futbolística tan indignada como anoche y hoy

1 me gusta

JE

1 me gusta

me molesta que clubes como rasin san lorenzo e independiente siempre digan que River o bosta roban cuando saben que tambien han robado y se quejan pero despues festejan cuando los ayudan.

3 Me gusta

Ni Juan ni yo nos quejamos de eso, flasheas cualquiera

Aquí lo que decimos es que independiente nos choreo toda la vida y el fútbol argentino jamás se indigno. Pero desde ayer están todos como locas

2 Me gusta

Para mi no es penal porque se tira pero si el chabon del racing quería seguir el del rojo le terminaba haciendo el penal igual porque ya le había tirado el cuerpo y el brazo

2 Me gusta

Más allá de todas las cosas sucias que hizo River en esas series (hermosas), instalaron que el arbitraje estuvo de nuestro lado.

Solo en su mente y en sus lloriqueos, por suerte.

No solo esa patada. Sino el penal que cobró Delfino al minuto. El escupitajo de Pablo Pérez como si nada.

Y quien sabe cuantas más a las cuales los hinchas de River no le dimos bola porque los pentacogimos.

1 me gusta

1)Quitarle valor a los copas libertadores de edlp e indpte es de culo roto. Aprovecharon el momento y punto. Pudo haberlas ganado cualquiera. Si river las ganaba estariamos jactandonos de ser el que mas copas tiene y con razón. Que importa el valor que le pueda dar cada uno si a fin de cuentas todas valen 1.

2do)esa historia la estas contando parcialmente. Ese estudiantes le gano la intercontinental al manchester united en el old trafford. En la epoca que jugaba george best que si no era el mejor del mundo pegaba en el palo.

3)suena muy lindo e imponente decir que racing fue el 2do mas ganador de torneos locales en la decada. Pero si somos objetivos, solo fueron 2. Es poco teniendo en cuenta que la mitad de la decada se jugaron 2 torneos x año. Ganaste 2 torneos de 15 aproximadamente.

4)estudiantes no tiene la obligación de ser grande porque tradicionalmente no lo es y porque tiene menor cantidad de hinchas. Sin embargo tiene mucha mas escuela (le aporto en las mejores epocas a la selección) y titulos mucho mas relevantes.

ustedes por hay no pero en su foro esta lleno.

Yo veo el foro nuestro y cuando tenemos que jugar con River hace rato que el comentario general es “cuantos nos comemos hoy? Si nos hacen menos de 4 estoy satisfecho”…
No se habla para nada de arbitrajes
Tenemos bastante claro que el historial con uds fue siempre igual y estuvimos siempre abajo… les tenemos bronca por eso pero sabemos que no es por arbitrajes

Distinto es el caso con los amargos

Justamente la gracia es que no pudo haberlas ganado cualquiera porque el Santos de Pelé no la jugó porque la CBF se retiró del torneo y el San Lorenzo de Los Matadores que le ganó a ese mismo Edlp la final del torneo doméstico tampoco, la AFA no lo dejó participar. Nadie habló de Independiente, que de hecho le ganó una semifinal al Santos de Pelé.

Y lo felicitamos, aunque… no refuta ni contradice absolutamente nada de lo que dije. De hecho, ni siquiera hablé de la Copa Intercontinental. Y para jugar ese torneo, participó de la única Libertadores de Zubeldía que no puse en duda. Por otro lado, el año anterior a esa Intercontinental, el campeón fue Racing…

Exactamente, dos. Dos es más que “los unos” que ganaron River (2014-I) y Edlp (2010-II). Racing estuvo casi 40 años sin salir campeón, por eso insisto; no estamos en 2009.

¿Según quién? Primero que es irónico porque lo estás comparando con un club que no solo lo apodaron “La Academia” cuando Edlp apenas aparecía en primera y es uno de los clubes que tuvo relación íntima con la concepción de nuestra selección y sus primeros títulos junto con otros clubes como Alumni sino que para peor, es un club del que está en disputa con documentos si la Selección adoptó o no su uniforme oficial (!!!).

Y segundo, ¿Relevantes según la ignorancia y negación sobre lo ocurrido en las copas de 1969 y 1970?

2 Me gusta

River ni debería entrar en discusión porque es claro que el torneo lo jugó con desgano. Ganó 13 titulos.

Eso es anecdótico. A central tambien le dicen la academia. Lo de los colores lo mismo. Lo tangible lo aportó estudiantes, con dts y jugadores

Que club de mierda rasingente cuando tiene cagarle a River un torneo o partido importante lo hace como el apertura 2001 y el torneo 2014, pero cuando puede eliminar a boka de la libertadores se baja a tanga lo iso en 2016 y el año pasado en cuartos se vendieron feo, club microbio ojala desaparesca

1 me gusta

Estoy un poquito cansado de esa excusa, la verdad. Y lo peor de todo es que en los dos torneos que gana Racing, los pelearon con nosotros y nos ganaron por poco, y en uno de ellos estando LIBRES de compromiso, perdimos 3 partidos seguidos y chau título.

Claro, porque Racing nunca le aportó jugadores a la Selección, no hubo canteranos, jugadores o ídolos racinguistas en la Selección como Salomón, capitán campeón de 4 Sudamericanos/Copa América, y en los dos mundiales que ganó Argentina no jugaron tipos como Fillol y Olarticoechea :roll_eyes:

1 me gusta