Racing Club (parte 1)

El Racing del Atómico Boyé no podía ganar la Libertadores porque no existía. Me parece que no me estás siguiendo la conversación…

2 Me gusta

Convengamos que era dificilísimo ese, este es alevoso. Yo me enteré que no había sido bastante después del partido y te digo que las primeras veces ni viendo la repetición me daba cuenta, en rápido no te das cuenta directamente.

3 Me gusta

No jodamos muchachos, si River le llega a ganar a boca con un gol de penal regalado en el último minuto acá no solo estaríamos todos festejando sino que también estaríamos termeando y cargando a boca. Y eso no quitaría todas las veces que boca nos robó en años anteriores.

Dejen a Racing festejar tranquilos, entiendo que algunos estén calientes porque Racing está en nuestra zona e Indep está en la zona de boca pero bueno tampoco es que quedamos eliminados de la copa.

1 me gusta

Perdón, pero disiento. El exclub es el único rival al está permitido ganarle robando. Por supuesto, como método final una vez que se agotaron nuestras armas nobles históricas, el bueno juego, el toque, etc.

Me leíste el pensamiento. Lo único que lamento es que nos jode a nosotros en la clasificación, pero después ni fu ni fa.

1 me gusta

Para ser un poco justos, a 13oca le ganaron en la ultima liga que nosotros desperdiciamos.

3 Me gusta

Y el river de la maquina tambien. Y que? Son momentos, es demasiado subjetivo. Si river tuviese esas libertadores tambien seriamos insoportables con esa estadistica. En brasil hablan de independiente y a nadie le importa si las ganaron desde semis. Tienen 7 de 7 disputadas y punto. Independiente aparte siguió ganando despues de la copa del 84. Racing gano la supercopa del 88 nada mas. Y 3 titulos locales. Independiente gano 3 locales, intercontinental 84, supercopas 94 y 95, recopa 95, sudamericanas 2010 y 2017 y la suruga. Es INFINITAMENTE superior

Es verdad q hubo muchísimas veces en q cagaban a Racing jugando contra Independiente.
Desde q soy chico me acuerdo de vaarias q yo decía “q hdp por qué no le dieron eso a Racing”. Q alguna vez les toque sentirse estafados a los del Rojo y bueno, a mamarla. Es gracioso cómo chillan.

1 me gusta

Las sudacas de Idpte, ademas de choriadas (sobre todo la del 2010), son pasta base

3 Me gusta

Yo no tengo nada contra que el hincha de Racing festeje el triunfo eh, y dicho desde el lado perjudicado.

En la estadística, resta uno de diferencia y suma 3, dsp el robo queda ene l archivo y nada más (lamentablemente). Como no van a festejar?

Ahora, es increíble que por haber emparejado los resultados en los últimos años (porque la diferencia nunca bajó de 20), te tiren que nos tienen de hijos o que son más grandes que nosotros. Se que mucho es termismo, pero hay gente que lo dice en serio.

Si Racing salió campeón de los últimos dos torneos que ganó fue gracias a Boca y River, sino ni en pedo salían campeones.

1 me gusta

Por eso mismo; tu error es juzgar la totalidad de la historia en base a la actualidad y a la perspectiva actual de “los torneos de cabotaje”.

No es relevante en todo caso.

Nadie puso en duda la calidad de las Libertadores de Independiente. Por ahí te estas equivocando de usuario.

No entendí de qué estás hablando. Racing desde la Supercopa '88 ganó 3 torneos de primera, que valen más que todas las copas internacionales que ganó Independiente desde después de 1984 (que también ganó torneos de primera).

El hijo de Moyano diciendo que Racing ganó gracias a la “AFA macrista”… Si, AFA MACRISTA jajajaja que simio hijo de re mil puta.

4 Me gusta

El penal que les dieron.
Sólo porque blanco opera para la afa de tapia

2 Me gusta

naaa no podes decir eso hermano ajjaja. Deci que te tira racing y listo, no pasa nada. No puede valer mas un torneo local que ganarle la supercopa al flamengo en brasil o a boca. Sin contar el resto de las copas

Pero eso es una boludez barbara como decir que nosotros lo teniamos de nieto a boca antes de gallardo. Lo que importa es la totalidad al momento que se esta debatiendo el tema. Ahora es una realidad que a boca lo tenemos alquilado porque en estos ultimos años los enterramos totalmente y si contas la historia total se inclina a nuestro favor.
Mira si al hincha de independiente le importa que racing andaba mejor antes de los 70s. Te das cuenta que a lo unico que puede recurrir racing es a cosas que pasaron hace mas de 60 años? Es demasiado tiempo. Hoy por actualidad esta mejor racing, por un pelo de rana calva, pero eso es en cuanto a rendimientos y proyecto de club. Independiente va a seguir estando por encima hasta que le empaten el historial o minimamente se arrimen aaaalgo internacionalmente. Porque en torneos locales profesionales tambien estan abajo. Tienen q recurrir al amateurismo para pasarlos en ese ambito. Porque en ningun otro los superan.

1 me gusta

Si, puedo y lo digo. La Sudamericana es una copa DE LECHE y las Supercopas Sudamericanas fueron torneos bizarrísimos inclasificables.

Por eso mismo, si vos reducís toda la historia según tus criterios del momento, asumiendo que estos criterios fueron y son universales, cometes un error y no estas evaluando “la totalidad”. Racing fue superior a Independiente en todo ámbito durante 60 años; eso es algo que pesa. La Copa Libertadores en algún momento no era considerada por los equipos argentinos, eso es algo que pesa. La Copa Libertadores antes de 1960 no existía, eso es algo que pesa y muchísimo porque al reducir la comparación a ese torneo, reducís la historia (y de forma muy subjetiva) a 1960 hasta el presente.

Kjjj como lloraron por el robo acá. Sabes como me estaría riendo en la cara de un bostero si hubiese sido un superclásico? acá en Argentina (ni en el mundo) no hay un solo club que no haya robado. Como decían los tipos del robo del siglo “en barrio de ricachones sin armas ni rencores es sólo plata y no amores”

4 Me gusta

Tal vez “ha dejado de existir” :thinking:

3 Me gusta

Tenes razon. Ganarle al poderosisimo union es lo mismo que ganarle una copa al flamengo en el maracaná o al sao paulo

1 me gusta

Y no era de eso de lo que se quejaban en el foro?? De la AFA bostera?? El verdulero Tapia va a donde le pongan los billetes y siempre se lo vio cercano a Angel Easy (macrismo). De que hay una interna en esa familia de negros okupas es indudable.