Racing Club (parte 1)

Microbio es poco, jajaja no se si se descubrió algún organismo de vida mas chiquitito que Ras*n en la actualidad :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Che por qué hay tantos mufardas acá? no entiendo, no tenían un foro propio?

2 Me gusta

Yo me pregunto, qué sentido tiene anotarte tantas estrellas si el resto de hinchas del futbol no te lo van a reconocer?
Si el sentido que tiene el folclore del futbol es el ida y vuelta de cargadas y burlas pero también respaldado por el reconocimiento de los logros del rival.
Presentar algo y que el resto no te lo reconozca, no tiene sentido.

5 Me gusta

se lo reconocen mutuamente con boca y huracán,

1 me gusta

Sos chiquito ra sin club de Avellaneda. Hasta defensa tiene una sudamericana. Gana una copa pedazo de virgo nieto bobo. Mira que el rojo no me cae bien pero esta haciendo que su hijo bobo se agrande y eso no les puede pasar con la diferencia de + 20 que le llevan.

5 a 0 en una final pedazo de ex club. Veni a jugar nietito jajaj.
El amateur no cuenta nietito

10 Me gusta

El arbitro lo puso Idpte…

Y mira, ni te tenes que ir tan atras para ver robos de los amargos

2016
https://www.youtube.com/watch?v=5o9fF1d2jwk

2017
Min 1
https://www.youtube.com/watch?v=8x3HC4KE-LI

Si te vas a la decada 2000-2010 hay DE TODO

Estos tipos de los arbitros no pueden hablar por decadas

1 me gusta

Muy bocones, que les pasó?
Paso Zárate , Tévez Y Chanchoope y dicen que los jugadores de racing la boquean

Ese gesto fue porque en la cancha los “allegados” de los amargos estaban gritando de todo viejo. Bien hecho, que cierren la boca que ni deberian estar ahi

1 me gusta

Che los años que nos robaron nunca se hizo tanto escándalo. De repene le robamos nosotros a ellos y parece el fin del mundo

Supongo que estaba muy naturalizado el robo de ellos hacia nosotros en aquellos años

2 Me gusta

Es verdad que hasta hace no mucho era al revés. Ahora, acá están hablando como si no existieran cosas así:

Racing también tiene muertos en el placar, y bastantes eh… y no me refiero solo a Independiente…

2 Me gusta

Por lo unico que zafan estos es por haber ganado libertadores e intercontinental ni bien arrancaron y les quedo el mote de grandes. Se pelea con san lorenzo el puesto de 6to grande Xq la verdad que velez y estudiantes estan por encima.

3 Me gusta

EDLP si, velez es un microbio.

2 Me gusta

y vos que haces , si estas vos en la cancha y ven como cagan a tu equipo te quedas callado?

Los jugadores que hagan lo que quieran, yo hablo de los periodistas “neutrales” que estan indignados y de los hinchas.
Es como que un hincha del Real Madrid venga a quejarse por una en contra

yo soy neutral en ese partido y me da por las bolas esta cosas , y eso que independiente por lo general me cae peor que racing , que estas cosas te generen algo no tiene nada que ver con la neutralidad o no , a mi me gusta el futbol y que gane el mejor o por lo menos que el que gane no sea con ayudines … y todo error como este me parece que es meritorio de indignacion y linchamiento mediatico .

Harto de siempre sopa con esa discusión sobre la sobre-valoración de dos clubes que hasta 1960 y 1990 tenían un título cada uno y pasaron más de medio siglo de ostracismo. Así que voy directo al grano: San Lorenzo es de los “cinco grandes”, el quinto cómodo.

El fourtheen le lleva como 10 títulos de Primera a Edlp :sweat_smile:

2 Me gusta

La grandeza se va renovando. Racing ha pasado varias veces por sequías de 10 o mas años. River tuvo una de 18 años pero se mantuvo en lo mas alto regularmente, aparte de que es el mas ganador y semillero del pais. De casla te la puedo llegar aceptar porque se mantienen mas o menos regulares. Pero pesan mucho las 4 libertadores de edlp. Ni en pedo valen lo mismo que los 3 campeonatos profesionales que le saca racing de diferencia. Racing es un club que vive y va a vivir toda la vida de campenatos de metegol amateur y de ser el primero en ganar la copa

Ya lo discutí mil veces esto. Edlp ganó dos Libertadores sin brasileros, jugó una Libertadores como campeón defensor a la que el San Lorenzo de Los Matadores con el cual perdió la final de un Metropolitano, no participó por decisión de AFA. Le ganó la tercer copa a la reserva de Peñarol jugando la final al mismo tiempo que el debut del mundial del '70 con todos los uruguayos allá mientras los argentinos se hacían la paja acá porque se quedaron afuera de local con Perú. Las Libertadores de 1969 y 1970 son las de menor valor de toda la historia de la copa por escándalo y hay que dejarlo muy claro.

Eso por un lado, por el otro lado, el Racing tricampeón no jugaba la Copa Libertadores. Edlp nunca jugó una Aldao, por ejemplo, por un motivo muy simple; no salió campeón hasta 1967. 60 años de ostracismo son un factor a considerar, y son más que los 40 de Racing (que en el medio ganó la Supercopa Sudamericana encima). Lo único que ganó en ese periodo en títulos fue un torneo de liga paralela después del cisma (en el torneo que jugó Racing, que había ganado los unificados y siguió ganando el nuevo torneo en paralelo jugado a este), algunos de segunda división y una especie de Copa Argentina jugada en los '40.

No estamos más en el 2009.

Racing es el segundo equipo que más torneos de Primera División ganó en la década junto con el fourtheen después de Boquita y si comparás los campeonatos de primera de Racing y Edlp desde 1967 y 1968, ganaron la misma cantidad de torneos de primera (2001-II, 2014-II y 2018/19 Racing, 1982-I, 2006-II, 2010-II Edlp).

3 Me gusta

Dome Angelito dome…
Habría que crear el thread sobre la mentira de estudiantes , similar al de Riquelme

4 Me gusta