Uhh no la había pensado a esa, claro, si se nos caen varios ahora, nnv para el superclásico, hijos de mil puta y encima con el ogete que tienen siempre no sería nada extraño que pasara eso
La cantidad de veces que he escuchado a Azzaro hacer ese tipo de editoriales jajajaj. Q bajón ser de Racing.
Azzaro no es de Racing gente. Vive de Racing. En el mundo Racing lo sabemos todos. Se la paso criticando a Milito este imbecil. Criticaba a Licha antes de que vuelva.
Ya están buscando técnico? Cocca sería el ideal ahí , no lo quieren a Ramón en el fútbol argentino pero es mil veces superior a los muertos de Pizzi, Barros en el orto y todos los bielsistas que salieron en estos años
Uds llegaron a ver los movimientos de Schelloto en los 5 minutos que jugo contra uds?? Vieron lo que trajo nuestra dirigencia de mierda? Ese tipo no tiene movimientos de futbolista, lleva la pelota como yo encorvando y mirandola fijo para que no se me escape.
Hace 11 años que nos fumamos al hdp de Pillud que se cree campeon y referente en Racing (fue suplente en los 2 campeonatos)…
Una bolsa de papa ese schelotto
Es el típico movimiento de jugador del PES cuando sólo pulsás la tecla de dirección.
¿ya te podés sentar racing?
Traigan vino
Hay que volverlos a golear
Que asco dios, se acabo el veranito 2014-19
se vienen tiempos oscuros. Milito era la cabeza del proyecto.
me veo en unos años peleando el descenso, simil san lorenzo luego de su verano 2013-17
Fin de ciclo para mena, sigali, nery (una baboza), Orban (es bueno, pero se perdio todos los partidos importantes), Pillud (un capitan que dice antes de una final que no puede competir con el rival no puede ser capitan de nada), Cvitanich
Armar un proyecto al rededor de Arias, Moreno, Fabricio, Melgarejo, Chancalay, Lovera, y Copetti
Miranda y Rojas venderlos lo mas rapido posible (por el precio que sea, aunque perdamos guita)
No entiendo el tema Rojas
Para mi es un jugador peligrosisimo, cada pelota parada es medio gol, parece pisculichi
Sin embargo escuché que no lo quieren mucho en racing, de hecho el otro día azzaro lo destruyó. Qué onda? Es por lo lagunero?
Dale un beso al menos…
En River la romperia.
Pienso lo mismo, pero creo que hizo un par de declaraciones feas contra river cuando varnus nos robó en 2017
So what?
Que me parece que es hincha de boca y quiere (o quería) jugar ahí, dudo que hubiese venido a river declarando asi
Tiene material Racing, el tema es que trajeron un DT cinco puntos. Pizzi es para aspirar mitad de tabla
Es el jugador mas frio que vi en mi vida… juega por “la pegada” hace 3 años pero metio con toda la furia 2 goles de larga distancia. No tiene gambeta, no mete 1 pase para adelante, las pierde todas, es un hijo de remil puta