Qué error cometieron en traer a becacece y luego a Pizzi
Son como dos decisiones inexplicables en el mundo del
Fútbol, no tienen ningún sentido
Habiendo tenido a cocca y coudet que son dos buenos dts, cómo caes tan bajo de repente?
Qué error cometieron en traer a becacece y luego a Pizzi
Son como dos decisiones inexplicables en el mundo del
Fútbol, no tienen ningún sentido
Habiendo tenido a cocca y coudet que son dos buenos dts, cómo caes tan bajo de repente?
Pizzi con esa copa y el 7-0 a méxico va a conseguir Laburo siempre por más asco que den sus equipos
Charro - Chango.
Para mi el máximo ídolo de Reicing debería ser el Coquito.
Los idolos de Racing hoy son Peron, el nestor, francella, milito y lisandro.
No te hicieron caso
Qué larga que la hacen
Pregunta: cómo te van a golear por 5 de diferencia 2 veces en 2 años, y metiendo 3 en menos de 5 minutos las 2 veces?
Cocca fue el último mejorcito que tuvieron. Creo que con el nos ganaron en el monumental
En tres fechas juegan de nuevo contra nosotros en el monumental
Cocca nos costaba mucho. Con Central también nos ganó.
A Bosta también lo tenía alquilado.
Si no es biscay o Ponzio, el único que puede dirigir a river es cocca que además es hincha
Ya arrancó el cabaret en Racing.
Se filtró que en la preparación del partido vs River, los jugadores pidieron hablar con Capria porque no están cómodos con las ideas y la forma de entrenar de Pizzi.
Tienen miedo de comerse otros 5 jajaja capaz esta vez sean 4 nomás
Que los casos de covid de racing no nos caiga a nostros…
coudet fue bastante bueno, mejor que cocca creo.
pero los 2 eran buenos. un abismo entre esos 2 y los burros de becacece y pizzi
coudet también
Si, igual entre ese Racing y este hay una diferencia abismal.
Jugamos contra paranaense que tenía medio plantel todo lleno de ese bicho e igual salimos ilesos, ojalá está sea igual
Ufff como se salvaron que no hay gente, porque se hubieran comido el descanso del siglo
Ojalá los volvamos a golear, como para no perder la costumbre y porque falta una goleada de local contra estos kjjjj
Posta, ya hoy se les cayeron 2 más, me da terror pensar que pudieron contagiar a los nuestros la puta madre, hay que ver cuando les hagan testeos de vuelta para el lunes, porque encima pocos jugadores nuestros ya se lo agarraron, la mayoría esta virgen de covid
Los bosteros tienen tanto orto que ya me imagino saliendo el 14 a jugar en el chiquero con lux al Arco … los que safarian por ya haberlo tenido y esa inmunidad de 6 meses que dicen tienen… son Enzo Pérez Casco carrascal y borre