Menos mal que sigali no vino a River, si no sería un lolo 2.0
Hay que reconocer que Milito le pifio con muchos jugadores, la mayoria de los buenos refuerzos (Nery, Sigali, Donatti, Saravia, Arias) eran todos pedidos por Coudet. Salvo el paraguayo Melgarejo creo que erró casi todo. El peor pifie me parece Reniero que salió bastante caro
Nono, Arias y Mena son 100% Milito. El chacho queria a Broun de arquero
Milito tambien le tiro a la dirigencia el nombre Ronald Araujo (en Barcelona ahora) y se lo bocharon. Le bocharon varios juveniles que terminaron bien.
Saravia estaba desde Cocca pero Cocca no lo ponia.
Nery, Sigali y el chelo Diaz si son de Coudet.
Donatti no se de quien fue
Jugadores que le bajo a Coudet fueron por ejemplo Bouzat, Damian Perez, Broun, Malcorra
Increible lo de este club eh.
Venian haciendo las cosas tan bien, a nivel deportivo e institucional, que se perfilaba para ser el competidor directo de River y la bosta en lo local y a priori en lo internacional también.
En 6 meses rompieron todo
Bueno, pero es verdad que erraron mucho desde que se fue el Chacho. Y eso que tenia secretaria de scouts y todo eso.
El año pasado se sostenian gracias a lo poco que podian hacer los viejos y Arias.
Encima Milito se jugó todo por el boludo de Becca que nunca estuvo a la altura.
A mi me sorprende que haya gente pidiendo la cabeza de pizzi cuando solamente dirigió CUATRO partidos. Desde ya que es malo como dt, pero bancá un poco, ni el real madrid tiene ese nivel de “exigencia”
Y… los kioskos en el club fueron mas fuertes. Lo de siempre lamentablemente. Lo peor es que no hay oposicion. Dependemos de que Milito forme un partido porque sino no hay nada
BKCC fue la tercera opcion. Con Blanco siempre es lo mismo, nunca te trae A o B, siempre C.
De ahi la carta de Milito cuando se va que dice “dejar de ver la inversion como gasto”
paso lo mismo con yuriel celi
blanco negociando
Yo lo que veo es que tanto racing, como independiente y san lorenzo estan todos en un mismo escalon de mediocridad. Hace años que no pueden salir de ahi, son trituradoras de tecnicos ademas de que los presidentes nunca tienen la culpa ya que ellos son los que compran mal y eligen pesimos dts. No tienen proyectos y se arreglan con lo que tienen.
Desde el momento en que se confirmó que llevaban a Pizzi, sabía que estaba destinado a fracasar, técnico más sobrevalorado no hay, fracasó prácticamente en todos lados y lo siguen llamando, mamadera, y eso que Racing no me parece que tenga un plantel tan de mierda como para que le vaya así
Racing estaba bien, desde 2014 a 2019 siempre peleaba arriba, salió campeón 2 veces, jugó copas siempre, tuvo buenos planteles y DTs(menos Sava).
Tenían un buen proyecto con Milito.
Ahora sí, parecen haber caído en la mediocridad.
Pizzi tuvo buenos momentos en la U Católica, San Lorenzo(primer ciclo) y Copa América con Chile. Y con Arabia Saudita le fue “bien”.
Después si, horrible en todos lados. Incluso quedó afuera del Mundial 2018 con un equipazo.
Es un tipo que alterna buenas y malas. El tema es que las malas son MUY malas, fracasos feos.
@Fanatico Con Central también la pecheo en ese ascenso que disputó contra nosotros, todo el año en zona de ascenso estuvo y al final lo perdió.
Creo que mañana juegan de local. Lo mejor que les pudo pasar es que no haya gente en los estadios porque el plantel se hubiera comido puteadas hasta el 2025.
Lo de Pizzi es jodido, no podés echar un técnico a los 3 partidos, te da una imagen institucional de mierda. Esas cosas para contratar a futuro, un jugador y el representante lo tienen en cuenta. Yo lo intentaría bancar hasta que termine el campeonato y después sí le das una patada en el orto; porque seamos serios, aunque puedan traer a Guardiola, este año difícil que puedan pelear algo con este plantel.
Yo creo que es lo peor que nos pudo pasar no tener gente en la cancha.
Justamente jugadores como Soto, Rojas, Reniero serian silbados apenas toquen la pelota y seria insostenible que sigan jugando.
No hay nadie que meta presion.
En River y Boca el propio periodismo mete presion cuando hacen algun papelon.
En los demas clubes el periodismo habla 2 minutos y listo
si hubiera habido gente en la cancha no se lo que podia haber pasado
no lo digo ni en joda
Como te vamos a llevar 51 ‘clasicos’? Club de mierda viejo…