Pero estoy hablando de racing angelito! Racing no saco nada. No estoy hablando de river. NO empeces noooo.
Salvo en países tipo Escocia o Uruguay que son ultra polarizados, en todos tenés un Bayern Munich o un Porto.
Acá tuviste Independiente que ganó casi todo lo que ganó en tres décadas, Vélez que se volvió uno de los más ganadores de los '90 para acá, mismo Boca que es el segundo más ganador, ganando la mitad de sus títulos de Primera División de 1998 para acá.
Por lo que es Velez como club con todo lo que representa (que es una sociedad nula) es para sacarse el sombrero el proyecto deportivo que realizaron. Hablar de racing grande es como decir que alumni sigue siendo grande, para mi ya no lo es por el papelon con boca, fue el vaso que colmo todo. Yo te puedo entender la inmundicia del futbol argentino, pero no semejante desidia teniendo todo a favor. No puede ser que por una peleita de pelotudos que nada tienen que ver con el partido destruyan una copa libertadores. Donde esta el orgullo de un club?
¿Ves que tu problema es que sos muy exagerado porque le tenés saña a los pobres microdémicos?
No es desidia, es competencia. Racing ganó 5 torneos de Primera División en las últimas 4 décadas porque aparecieron en escena clubes como Edlp, Vélez, los dos de Rosario pisando fuerte y la inmundicia del sur del Conurbano. A nosotros también nos pasó, de no ser porque esos clubes nos han ganado o cagado campeonatos directamente a nosotros hoy tendríamos 50 ligas como Rangers y quien sabe cuantas Libertadores.
Angelito
Milito jugo 14 partidos en la seleccion
Mercado lo amo pero jugo 8 partidos, lo amo pero no hablo de esa clase de jugadores, hablo de cracks como aguero.
Y Romero es un nacido para suplentear, vivio de suplente toda la vida, mas alla de lo que opino de el pero para mi fue un mediocre salvo el partido con holanda.
Gano 3 de que hablas? 2001 fue el anterior a estos dos, te acordas que pasaron 35 años sin salir campeon?
Tomé en cuenta el último antes de esa sequía pero si. 3 en 4.
Esta todo fenomeno con milito en el inter de mourinho, estoy hablando de cracks, este tipo en la seleccion no figuraba, siempre estuvo en la sombra del que sea.
Y no macho, Di Stéfano y Sivori balones de oro tampoco figuraron en la Selección mientras ganaron todo lo que ganaron en Real Madrid y Juventus porque nuestra selección no es un equipo nacional que se haya caracterizado por la idoneidad, así que es medio difícil tomarla como un parámetro.
Ta bien no le busque el pelo al huevo, pensa en los tipos que sacaron los demas equipos para la seleccion y son claramente mas o sino de cualquier manera Racing se llamaba o se llama esa empresa “LA ACADEMIA” por la cantidad de pibes que sacaban para la seleccion. Hoy dista de ese mote como River de Millonario.
Primero que qué equipos, porque los de la Selección y los que salen campeones en cualquier parte del Mundo salen de un montón de clubes, hasta Lanús metió jugadores en la Selección. No es que hay un Ajax sacador de futbolistas acá, en otras épocas era River el Ajax pero ya no lo es más.
Y segundo que no le dicen Academia por eso sino porque “jugaba a otra cosa”, cuando ganó varios campeonatos seguidos, misma razón por la que a River después le pusieron “La Máquina”, porque parecían “un aparato de piezas sincronizadas”.
Jugaba a otra cosa en el amateurismo por los jugadores que tenia en su club, no habia diez traspasos por torneo en ese entonces.
Si, ya lo sabemos Matrez, pero los títulos no son como las causas civiles, no tienen fecha de caducidad…
No entiendo porque tanta idolatría por Milito al punto de querer retirarle la camiseta, o sea, gano 2 putos campeonatos con rasin, para tanto?
Lo de la calle y esas pelotudeces me parece demasiado pero entiendo que es por todo el tema ese de “volver en las malas”. Igual en 2001 era recontra suplente.
No estamos hablando de titulos, hablamos de ser grande. Hoy alumni es un grande? No. Un equipo que gano la mitad de sus titulos en el amateurismo le puede decir a independiente que es mas grande que ellos por tener dos titulos mas cuando desde el 66 ganaron solo 3? Tratemos de ser objetivos.
Bueno ahi ves lo chiquitito que es. Es como que nosotros le pongamos cavenaghi a la udaondo. Denota la miseria de ese equipo en todo este tiempo. El remate es la de siempre, los goles del charro moreno perdidos en vhssss.
San lorenzo es el que mas gano de los grandes en este ultimo tiempo, pero me resulta muy dificil darle el merito con el chupa pijas de tinelli ahi metido, es muy macrista lo que hizo san lorenzo, a mi me hace la pinta de que le va a pasar lo mismo que a boca, tinelli un dia se va a desaparecer de ahi mas temprano que tarde y ese equipo vuelve a desaparecer.