Es grande por tener gente pero ya con lo de la copa pasada ya está, se acabó, para mi no es grande ni en pedo, es muy chiquitito, un equipo de mierda que hace rato no te saca un jugador de inferiores y menos un jugador de seleccion, es minusculo racing hoy por hoy.
Perdio mi respeto y al hincha de racing que me cruce le voy a decir eso le guste o no, dejo de ser grande, le ocurren cosas que no le pueden pasar a un grande CONSTANTEMENTE, un tropezon tenes, pero tantos papelones? Y que no pase nada en el club? Na… entonces no sos grande.
no podes rajar a Pizzi después de 3 partidos, dejate de joder. Es una murga Racing, Becaccese le dejo un quilombo barbaro. Mínimo un semestre para arreglar todo
Para los que le decían mal técnico al Chacho, vean la diferencia que hay desde que se fue
De Sudamérica Bolívar lo tiene de nieto a The Strongest. 159-98 va arriba en el historial.
Hola bis nieto como andas
Me da risa porque pizi le ganó una final de copa america a Argentina
Ni con lentes la vio venir
Solo Messi y su club de amigos pueden lograr eso
No quiero cagar el chiste… ok si quiero.
Me llama la atención haberlo visto en otras entrevistas y que no los use, así que deben ser anteojos de presbicia. Con esos anteojos puestos puede que no pueda ver lejos con nitidez, debe ver como esos cuadrados de vidrio que hay en los baños y cocinas de las casas viejas.
La noche que se bajaron los lienzos estrepitosamente contra la mierda en diciembre pasado, entregados totalmente y abiertos de gambas, me juré que los teníamos que agarrar nosotros en esta copa o donde fuera, y pegarles una cogida de novela, no un 1 a 0 o 3 a 1, había que desflorarles bien el ogete, de bronca, con paliza, reducirlos a la mínima expresión, menos mal que se cumplió anoche y lo pudimos lograr y rápido, en la previa no veía una goleada pero al final se terminó dando, nieto eterno
Virgos mitómanos de re mierda
Qué puta divina por favor, como le entraría!!!
Racing, qué decirte?
Pobre gente. Amar tanto al fútbol. Amar tanto a la pelota. Y ser hincha de Racing… Vivís con el corazón destruído viejo. Un nudo en el estómago constante.
Son tetas de monja, no sirven para nada. Cuánta tristeza…
Caen en la paradoja que es digamos la “epoca” en la que mas ganaron de los ultimos 55 años. Osea ganaron dos campeonatos en los ultimos 7 años, despues ganaron 1 solo mas en 55 años. En todo este proceso no obstante se comen humillacion tras humillacion, DE HECHO, un campeonato River directamente lo rifó para que lo ganen y en el ultimo que ganaron arrancan el campeonato siendo campeones y llega River tras salir campeon de la libertadores y le mete 6! 6 en su casa, en mi vida vi un equipo campeon comerse 6 y menos al arranque del siguiente torneo, no recuerdo precedente. Y que quedo en la retina de todos? Si, que River si le daba bola al torneo Racing no tenia ni para hablar de nada. Lo destruyó a la nada misma.
Ojo no es menor, porque no pueden salir a sacar chapa con tantos papelones constantes. Supuestamente es el momento que mejor ordenado estaba el club y decanto en un cambalache.
Y pero si jajajajaja es así el fútbol. El Bayern Munich ganó casi todo lo que ganó en los últimos 40 años, ganó su segunda liga a nivel nacional en el '68 o '69, en campeonatos unificados alemanes alcanzó al Nüremberg que es el que más tenía en 2008 o 2009. Antes del '70 tenía 1 título internacional, 2 títulos de Alemania Federal y 1 solo alemán unificado.
Es un caso muy especial el farmaceutico pseudo dueño de adidas. Yo iba al punto de que Racing era un equipo grande, escalon abajo como se quiera decir, pero hoy por hoy muy pocos se mantienen en competencia para pelar un poco la chapa, solo velez supero los 10 titulos en los ultimos 30 años que es digamos lo que vivi y lo que contemplo generosamente como contemporaneo. 30 años es mucho, un equipo grande necesita tener mas presencia.
ahre, si es el único club de Argentina que sacó un jugador de elite en los últimos 10 años
si me lo olvide… igual, nada… Ta bien decis de elite, que se yo los demas tambien en 30 años sacaron muchos mas jugadores.
No te creas que es el único caso el del Bayern… otro caso similar que tenés es Porto, el “grande de fuera de la capital” que ganó un par de títulos a nivel nacional hasta los '80, que es a partir del cual empezaron a ganar todo y desde los '80 son quienes más ganaron a nivel portugués.
Racing las únicas décadas donde ganó literalmente ningún título fueron los '70 y los '90. Como bien dijiste, de lo que viviste en los últimos 30 años “solo Vélez ganó más de 10 títulos” (sacando River y Boca que son los que más ganaron en Argentina desde entonces). Independiente no lo hizo, San Lorenzo tampoco, Edlp tampoco y considerar a Vélez más grande que Racing es polémico por el simple motivo que; antes de eso tenía un solo título en 80 años, robado. Eso es lo que hace grande a Racing, haber sido top 3 del país en todo sentido durante 50 años hasta que arrancó la sequía esa. Y te aviso que River estuvo 18 años sin salir campeón eh…
Obviamente Racing no está a la altura de River, ni de un Bayern Munich o un Porto, pero si a la altura de un tier-2 si hablamos exclusivamente de títulos siendo el tier-1 argentino, River, Boca e Independiente (por las Libertadores más que por lo doméstico).
No dije que es el unico angelito, dije que es un equipo puntual. Siempre hay uno en cada pais. El leipzig es otro puto equipo especial y mas equipos especiales salen con los jeques que estan aburridos.
Mmmm no sé, está parejo. En 30 años creo que River afana con los '90, pero si tiramos 2005-2010 para acá, está muy parejo.