Si se vendieron no pasa nada, se irá a la casa con un vagón de guita. Tomará unos meses de descanso. Pegará un equipo árabe, volverá un día a Defensa y Justicia y después andá a saber, por ahí la vida le sonríe, es joven.
para ustedes se vendio racing? para mi es imposible comprar a un equipo( a menos que sea una liga amateur), porque tenes que comprar a banda de gente y ya se hace impracticable tener que apelar a que tanta gente cierre el pico…pero despues ves el partido y no entendes que mierda les paso, tanto cagazo se pude tener?
racin no tenia ninguna chance de pasar, no tenian jerarquia, pero me re sorprendio como salieron a jugarlo no podes jugar taan mal porque a pesar de no tener nada, vos podes a jugar con todo sabiendo que tenes la ventaja, de ultima te ganan porque ellos son mejores pero estos no hicieron absolutamente nada, desde el principio se regalaron parece que querian perder…
No podamos mas escribiendo sobre este equipo mufa, que alegremente entrego la cola a los bosteros vaya a saber a cambio de que…
Seguramente su presidente en algunos meses recibira “algun regalito” de Tapia y la mafia de la Afa
deci que los de rasinguenza son tontos al extremo, son capaces de aplaudir a milito y fusilar a blanco. aca incluso francescoli se iria abucheado y a las puteadas limpias si llegara a hacerse la diva antes de un partido y conflictuando al plantel y al dt.
Volví a ver algunos tramos del partido, al principio no creía eso de que fueron para atrás pero ahora me quedan muchas dudas. Lo que es seguro es que absolutamente ningún jugador de sus 11 puede ser siquiera considerado para River en el futuro por que o se le enfria el pecho en la primer parada brava o donde te distraes va para atrás por una mortadela , ese once(a excepción de Arias) esta marcado en la historia negra del fútbol argentino.
La serie la empezaron a perder en el momento que milito pegó el portazo. Ahora bkcc dijo q renuncia pero que sigue lo q dure la copa maradona. Tan mal podes hacer las cosas? Te estas jugando el año en la libertadores y habiendo sido jugador tantos años te vas por “diferencias”? Aguantá un poquito mas viejo.
Lo mismo el dt. Que sentido tiene hacer publica tu renuncia dsp de haber quedado fuera de la copa y jugando un torneo altamente ganable? Se lo comunicás a la dirigencia para que vaya budcando reemplazante y listo. Sino tiras la pocas ganas que ld quedan a tu equipo a la basura
A este club, le deseo lo peor de acá en adelante, me voy a cagar mucho de risa y voy a disfrutar cuando tengan desgracias, que encima con lo mufas que son, les pasan a cada rato a estos, no se merecen otra cosa
Es difícil de creer pero no pareció ni cerca un partido de cuartos de Libertadores entre 2 grandes, más bien fue un partido de 16avos de copa argentina entre River y Huracán de Gobernador Gregores que sabes que jugando a media máquina lo pasas por arriba. Espantoso nivel de Racing cuasi amateur los horrores tácticos
Mas claro imposible: una de dos, o, como dicen muchos, le hicieron alta cama o el partido estuvo re amañado y el tipo pega el portazo por no soportar todas las humillaciones que se comieron a posterior. ALGO PASO muchachos, de eso, no tengamos dudas.
Despues, preguntarles, porque hay algo que no entiendo: equipo “grande” que agarra este vendehumo SIEMPRE le va para el culo?. Es muy raro che, horrible en el rojo, mal en racing. Se va mal de todos lados. Este tipo debe tener un aura re negativa o no saber competir con planteles de equipos grandes. Otra no me cierra. Fracasa al lugar donde vaya salvo en DyJ. Y lo siguen contratando!.
Yo quiero pensar que no pasó nada raro. Bkcc planteó mal el partido, y los jugadores perdidos en la cancha la vieron pasar. Se suma a que ninguno es un dotado técnicamente y salvo ese Melgarejo ninguno tiene siquiera un mínimo de rebeldía o desfachatez como para hacer la suya y empujar al equipo. El único quizás es Arias pero no puede salir jugando.
Yo creo que no hubo cama alguna. Son horribles, jugadores y dt. No nos olvidemos de la serie con Flamengo, fue un milagro que pasaran.
Lo que me extraña desde un primer momento es que hayan contratado a un técnico tan malo. Venia haciendo bien las cosas Racing y de repente esto.