Racing Club (parte 1)

pero ninguno pego, eso no es casual. para mi hubo terrible quilombo entre jugadores o le hicieron la cama.

aca con napoleon el resto esta de adorno, yo estaria feliz con su dictadura permanente en river. el presidente, dt, manager, etc.

6 Me gusta

Le hicieron la cama,no hacer ni una falta en cuartos de libertadores pasado los 10min del segundo tiempo?en uno de los partidos mas importantes para Racing?siendo dos equipos argentinos? Mas claro echale agua,algun quilombo previo tuvieron.

Yo miré el primer tiempo y apagué el televisor.

Salieron a hacer NADA, no atacaban ni defendían, regalaban pelotas boludas en salida a propósito, con lo que se estudian los rivales hoy en día sabes que boca se hace fuerte explotando esos errores.

Haya sido cama o no, lo cierto es que agrandaron a un equipo que venía con muchas dudas

3 Me gusta

Imposible no pensar mal, yo vi hasta el primer gol (que cuando no, me lo comí sin quererlo), mas livianos que bailarines de ballet.
No sé cuantas otras veces ví algo así, era indignante, como si estuvieran esperando el gol, porque aparte no marcaban bien posicionados.
Obviamente esto no es culpa del hincha de Rasin, pero tienen que hacer algo con esto, o van a quedar marcados.

2 Me gusta

De última si vas a arriesgar saliendo por abajo todos los tiros porque es tu estilo, tratá de estar mínimamente bien parado atrás hermano, para que pones 5 defensores? Cada pérdida era medio gol de boca.

Fue un papelón.

5 Me gusta

Recién me entero que renunció la rubia. Y si, después de tremenda cama…

4 Me gusta

12 Me gusta

Te juro que pensé lo mismo, era un partido de copa argentina entre un equipo de primera y uno amateur. Si no era por el arquero podía terminar en cualquier cosa el resultado

7 Me gusta

Internacional de Porto Alegre: Se confirman los cruces en octavos con Boca; a la semana renuncia su técnico y anuncia su retiro el ídolo.

Racing: Define el pasaje a cuartos (contra Boca); anuncia la renuncia el mánager (ídolo de la institución) y se pelea con un dirigente en el vestuario en la previa de la vuelta.

Insisto, ¿SOY EL ÚNICO AL QUE LE PARECEN HECHOS DEMASIADO EXTRAÑOS Y COINCIDENTES?

5 Me gusta

Tiene 30 años y dirigió dos “grandes” solamente un par de partidos y en momentos de mierda. Nada como para sacar conclusiones.

Otra puede ser que el técnico les haya dicho “nada de faltas que la primera que hacen es tarjeta y roja”.

la cagade y el bobo rojo no son grandes

como mucho te tomo que son “EX” grandes

1 me gusta

beccacece toda una vida aprendiendo para ser entrenador y es horrible…

1 me gusta

Que se puede esperar de un tipo que tiene ese pelo. Ya le había ido como el orto en la U de Chile, y mirá que los chilotes le dieron tiempo.
https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/la-negativa-estadistica-que-dejo-el-paso-de-beccacece-por-universidad-de/2016-09-17/152158.html
También le fue mal en Independiente, y ahora en Racing se sostenía por ese clásico que le ganaron al rosa de avellaneda con 2 tipos menos. Igual quédense tranquilos que ese es pollo de Bragarnik que algún lugar le va a encontrar para que labure.

1 me gusta

Siguiendo esto entonces a Santos le va a pasar algo jodido que les afectara. Comparandolo con los rivales que jugó bostita, es el mas complicado.

1 me gusta

milito denuncio que blanco seguia las conductas d la vieja politica del futbol argentino,por eso renuncio, milito capaz sabia del areglo d ameal con v. blanco para que boka pase d ronda, ademas del manejo sucio d chiqui tapia en afa donde blanco esta metido tambien robando guita de la afa a dos manos

1 me gusta

1xbet. ¿Vos preguntaste dónde apostar? Ahí.

1 me gusta

¿usas esa pagina? ¿que onda?

Supuestamente blanco se va a reunir con biscay en las proximas horas.

Entre Martes y miercoles Blanco, presidente de Racing Club se juntara a Charlar de Fútbol con Matias Biscay, le ofrecera un proyecto a Largo plazo de 4 años, si el muñeco Gallardo da el visto bueno, se convertira en el nuevo DT de la Academia luego de finalizar la Copa Libertadores.

#AHORA | Matías Biscay: “Yo de Marcelo Gallardo no me pienso separar nunca, solamente hasta cuando él me diga. Él es mi hermano del alma. De Racing no sé nada, si me llaman para una charla pues iré, pero solo para explicarles como se hace un proyecto con grandísimos humanos, luego nada más. Me quedo en River”.

9 Me gusta

No es necesario, para eso tienen los medios de comunicación, si alguien sale a hablar casi ni nos enteramos, como cuando un pequeño diario de Brasil denuncio que en su momento un Palmeiras ya clasificado recibio guita de Boca para ganarle a Junior y posibilitarle el pasaje de fase a los de La Ribera, acá mas de uno seguro ni se entero y si no tiene repercusión no se termina moviendo el avispero.

2 Me gusta