Para mi los que fueron para atrás en todo caso fueron Soto y BKCC.
Si se quejó.
tienen los huevos de adorno estos forros
Para mi fueron para atrás, ni atlas jugaba así un partido de cuartos de final. Lisandro Lopez no le hace un gol a nadie y los únicos que querían hacer “algo” era arias el arquero, el 4 y ese pibe alcaraz.
No sé quien es Adrián Fernandez, porque aparentemente no es solo el “presidente del futbol amateur”. Trató de meterse en el vestuario de Racing haciendose pasar por utilero, a que viene todo esto?
Milito ya de por sí renunció por su pelea con esta persona. Muy raro todo
Muchachos, estan hablando ahora de alto escandalo en el vestuario de la mufa antes y pos partido vs la bosta.
Es un terrible cabaret simil bosteros este racing. No me extrañaria que ante semejantes quilombos internos y disputas entre ellos mismos, los jugadores hayan ido para atras o les haya importado un huevo todo. La NO ACTITUD demostro esto ultimo. Ya lo dicen casi todos. Parece que explota ahora eh…
se pelearon por repartir la plata
Hay que agregarle también que Milito renunció dos días antes del partido con Flamengo. Nadie se va antes de un partido así, claramente está todo relacionado
Para mi estos soretes entregaron el partido a cambio de favores y/o guita, no puedo creer lo que vimos el otro día todavía, no les importaba un carajo como si en la ida hubiesen perdido 3 a 0, dejate de joder
Ojalá no jueguen mas la Libertadores por años ahora, y si la juegan que se queden afuera en fase de grupos siempre como Peñarol, por hijos de mil puta
Me están diciendo que Boca no solo jugó contra un equipo limitadísimo técnicamente sino que también con internas y problemas en el vestuario?
Mamá… que culo que tienen eh.
Tenían el lado del cuadro más difícil (Inter, Flamengo, Gremio) y terminaron jugando contra un Inter que se quedó sin técnico, contra un limitadísimo Racing con cabaret incluido y ahora contra un impensado Santos que en Brasil no pueden entender como está en semis.
Los soretes salen a flote con la derrota que tuvieron eso estaba cantado. Si pasaban hubieran tirado la cadena
Sumo sospechas: octavos de final, se confirman los cruces; Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors. En menos de una semana, renuncia el entrenador argentino del equipo portoalegrense y anuncia su retiro un ídolo, también argentino, de la institución colorada. Huele rancio, muy rancio, todo lo que está pasando.
Lo que pasa es que boca se maneja en la fina división entre corrupción y orto. Es muy difícil saber que pasó a veces.
Mandar valijas no es “culo”.
Puede pasar una vez, dos, tres… ya siempre, no. Eso no es suerte, eso es consecuencia.
A mi solo me pareció sospechoso lo de lopez?
pero milito tambien es un conchudo, que mierda tenes que ir a sembrar un clima de mierda antes del partido? el dirigente lo tendria que haber cagado a trompadas.
Al final nuestro manager sera ñoqui, vago, rasca, parasito pero no sale a romperle las bolas a gallardo.
Justamente quizá, y remarcó el “quizá“ porque nadie sabe qué sucedió. Pero mira si Milito estaba caliente por un arreglo con los primates?