Racing Club (parte 1)

Para mi los que fueron para atrás en todo caso fueron Soto y BKCC.

Si se quejó.

tienen los huevos de adorno estos forros

1 me gusta

Para mi fueron para atrás, ni atlas jugaba así un partido de cuartos de final. Lisandro Lopez no le hace un gol a nadie y los únicos que querían hacer “algo” era arias el arquero, el 4 y ese pibe alcaraz.

4 Me gusta
4 Me gusta

No sé quien es Adrián Fernandez, porque aparentemente no es solo el “presidente del futbol amateur”. Trató de meterse en el vestuario de Racing haciendose pasar por utilero, a que viene todo esto?

Milito ya de por sí renunció por su pelea con esta persona. Muy raro todo

1 me gusta

Muchachos, estan hablando ahora de alto escandalo en el vestuario de la mufa antes y pos partido vs la bosta.

Es un terrible cabaret simil bosteros este racing. No me extrañaria que ante semejantes quilombos internos y disputas entre ellos mismos, los jugadores hayan ido para atras o les haya importado un huevo todo. La NO ACTITUD demostro esto ultimo. Ya lo dicen casi todos. Parece que explota ahora eh…

4 Me gusta

se pelearon por repartir la plata

3 Me gusta

Hay que agregarle también que Milito renunció dos días antes del partido con Flamengo. Nadie se va antes de un partido así, claramente está todo relacionado

2 Me gusta

Para mi estos soretes entregaron el partido a cambio de favores y/o guita, no puedo creer lo que vimos el otro día todavía, no les importaba un carajo como si en la ida hubiesen perdido 3 a 0, dejate de joder

Ojalá no jueguen mas la Libertadores por años ahora, y si la juegan que se queden afuera en fase de grupos siempre como Peñarol, por hijos de mil puta

5 Me gusta

Me están diciendo que Boca no solo jugó contra un equipo limitadísimo técnicamente sino que también con internas y problemas en el vestuario?

Mamá… que culo que tienen eh.

Tenían el lado del cuadro más difícil (Inter, Flamengo, Gremio) y terminaron jugando contra un Inter que se quedó sin técnico, contra un limitadísimo Racing con cabaret incluido y ahora contra un impensado Santos que en Brasil no pueden entender como está en semis. :rofl:

4 Me gusta

Los soretes salen a flote con la derrota que tuvieron eso estaba cantado. Si pasaban hubieran tirado la cadena

1 me gusta

Sumo sospechas: octavos de final, se confirman los cruces; Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors. En menos de una semana, renuncia el entrenador argentino del equipo portoalegrense y anuncia su retiro un ídolo, también argentino, de la institución colorada. Huele rancio, muy rancio, todo lo que está pasando.

4 Me gusta

Lo que pasa es que boca se maneja en la fina división entre corrupción y orto. Es muy difícil saber que pasó a veces.

4 Me gusta

Mandar valijas no es “culo”.

Puede pasar una vez, dos, tres… ya siempre, no. Eso no es suerte, eso es consecuencia.

A mi solo me pareció sospechoso lo de lopez?

pero milito tambien es un conchudo, que mierda tenes que ir a sembrar un clima de mierda antes del partido? el dirigente lo tendria que haber cagado a trompadas.

Al final nuestro manager sera ñoqui, vago, rasca, parasito pero no sale a romperle las bolas a gallardo.

1 me gusta

Justamente quizá, y remarcó el “quizá“ porque nadie sabe qué sucedió. Pero mira si Milito estaba caliente por un arreglo con los primates?

2 Me gusta

Fer Pal#ci#