increible pero el pibe de 18 años al final del partido el unico con hombre y que queria agitar un poco
fue el bostero de cvitanich a pararlo y abrazarce con toda la contra. Terrible
increible pero el pibe de 18 años al final del partido el unico con hombre y que queria agitar un poco
fue el bostero de cvitanich a pararlo y abrazarce con toda la contra. Terrible
No te molesto?
Sos muy chico. Un clasico copero jugadte amigo. Ni un poco de sangre
no nte confundas, de molestar me molesto mucho, sobre todo la falta de actitud
pero no me soprendio para nada y de verdad no me hice mala sangre, este equipo nunca me genero nada
En el 2015 con cocca que quedamos afuera con guarani o en 2018 con coudet con ustedes era otra historia, se podia esperar algo mas de ese equipo
este Racing llego a 4tos de puro pedo, no esperaba nada de nada
A ver, que no tenían mucho es cierto. Que les falta jerarquía también, pero el desorden táctico fue de un equipo amateur. Hasta rozo lo sospechoso en algunos pasajes
Si yo sabía que racing no tenia chances, pero me re me sorprendió la falta de actitud de los tipos, ni un poquito de sangre parece que querian quedar afuera… no esperaba esto, nada de nada racing ni un poquito de huevo pusieron… Tratándose de un equipo argentino pense que iban a suplir la falta de jerarquía con huevo poniendo todo, tratándose de un clásico… pero nada racing se regalo desde el principio…
bro el que ve los partidos de Racing (yo veo absolutamente todos) sabe que Racing es asi
11 tipos a la cancha a ver que sale, bancando siempre los caprichos de bkcc.
JUgando en el medio con lolo miranda (que no roba una pelota) y matias rojas que es el jugador mas frio e intrascendente que recuerde). Dejo ir al pulpo porque en teoria en Racing no tenia lugar (cuando racing no esta para prescindir de nadie raealmente) ay7er jugo muy bien en Bosta. Soto en el fondo en vez de orban (los que vieron el partido de ida saben que las llegadas de bosta fueron por ese lado). El tipo se caso cvon ferttoli que no aporta absolutamente nada
No es joda bro, el que sabe lo que es Racing hoy en dia, sabe que llegamos hasta aca de milagro, lo normal hubiera sido quedar afuera en octavos. De este equipo no esperaba nada.
Un poco mas de injundia y verguenza deportiva se puede reclamar
Pero creo que no pasa por ahi la cosa, Racing no tiene nada de nada, no jugo a nada nunca pasamos el grupo porque nos tocaron rivales de nacional B
arias, Mena y Alcaraz los unicos
el resto impresentables
Lisandro no hace un gol hace un año y medio
Racing qué asco te tengo!
Andá a la puta, que te parió!
Más allá de que no te sorprenda, no te parece que fue algo más que falta de actitud?
Como dije antes, no digo que estuviese arreglado el partido porque quiero creer que no se puede arreglar un partido de semejante magnitud, pero por más malo que sea el planteo del técnico, por más malos que sean los jugadores o por más cagados que estén, hay cosas que no te pueden faltar como futbolista profesional o verdulero que se junta a jugar al futbol con los amigos.
Porque a diferencia de las otras eliminaciones que hablás, Racing esta vez no lo quería ganar y eso quedó clarísimo. Si le daban 100 minutos más o si el rival era otro también perdía.
Leyendo lo que dice el hincha de Racing, que lastima no? Que lastima que hayan eliminado a Flamengo en octavos…
Se imaginan a buffarini o jara marcando a Bruno Henrique? La hubiesen tenido mucho más difícil para pasar a semis.
Es como si el destino quisiera otra final River-Boca y usó a Racing para dejar afuera al mejor de ese lado del cuadro y para levantarle el ánimo a un boca muy limitado.
Pero una cosa es jugar MAL, otra cosa es la actitud, no hicieron ni una puta falta, parecian zombies, al punto de que hasta a mi me dio sospechas, porque si te pregunta que es un partido arreglado, vos le mostras a racing el otro día. Termina el partido y sale el narigon a decir que fueron superados mentalmente, o sea…media pila hermano, si esto no fue arreglado es para ir a cortarles las piernas
Y el técnico mediocre que tienen dice que con esto se forma un racing copero. No es consciente de el mamarracho que hicieron. Yo jamas vi una serie de cuartos de final donde un equipo juegue tan dócilmente, era un entrenamiento.
Para mi esto termina de reforzar la idea que Racing de grande solo tiene la cantidad de gente. Después no existe y un equipo como Lanus o Atletico Tucuman es más digno.
Mantienen a Lisandro Lopez en cancha que hace un gol cada 50 años porque junto a Franchela es su único ídolo.
Yo creo que a Racing le hubiese sido más prospero desaparecer en 2001 (o cuando fue esto de la empresa) xq tienen una identidad de mufa y perdedores que les hace jamas salir del pozo asqueroso donde viven eternamente.
Putos.
La mentalidad del hincha es el problema de Racing… Acá hay un ejemplo!!
AHH pero los amargos son los del rojoo.
Si alguien veia los partidos de la copa Maradona esta, podia ver que Racing era probablemente de los 5 peores equipos de la Argentina. Lo que lo salvaba era que era Racing y bueno, todos esperabamos más de ellos. El mejor Racing se vio en la ida. Un equipo sin muchas ideas, que cuando tenia la pelota la pasaba entre los mediocampistas sin mucho sentido e intentaba desbordes que terminaban en nada. Tuvieron un gol de la nada y luego se cerraron completamente. Fuera de que el equipo jugo sin alma, sin actitud y regalado, Becaccece peco de novato y de pelotudo al jugar con el mismo equipo y esquema la vuelta. En la copa los cambios de esquema e intentar sorprender es lo que te hace ganar. El boludo hizo que el Pulpo Gonzalez pareciera la fusión de Xavi e Iniesta. jugo con un mediocampo sin marca, sabiendo que la bosta iba a salir a atacarte con todo los primeros 20 minutos. En fin, otra modita de entrenador que cae. Pensar que se llego a decir que era mejor que Gallardo.
No podés jugar el partido que jugaste en la vuelta habiendo sacado un 1 a 0 de pedo en la ida. Ni el peor equipo del ascenso de Argentina hace el partido que hizo Racing, coincido que no tienen nada comparado con otros equipos anteriores de Racing, pero vos sabes que a boca le joden los equipos que juegan con presión alta, molestos, que no te dejan jugar. No necesitas gran técnica para hacer un partido como esos, Central se lo hace siempre y les saca buenos resultados y Central no tiene nada.
Tenían la llave regalada con el 1 a 0 de la ida que habrá sido de casualidad pero era real, era salir a presionar alto y no dejarlos jugar. Pero salieron a darle la pelota, pararse atrás y revolearla o perderla no pudiendo dar un pase a dos metros como si estuvieran cagadísimos. No contentos con eso no metieron UN centro faltando 15 minutos para ver si aunque sea de pedo metían el gol de la clasificación. Es un papelón.
Anda flojardi la Roma argentina, ahí con Vélez y un poquito mejor que Racing y Ensuciantes.
Un millón de años. Y es lógico, porque terminó 24 en un torneo de 26 equipos el torneo pasado o el anterior.
Estos giles mas allá que se llevaban mal con los bosteros sentían (y vendieron siempre desde el periodismo) que eran hinchadas “sufridas” porque no ganaban una chota. De ahí como que se entendían entre ellos. Igual en ese momento se odiaban, en esa época pasó lo de la bengala marina de Basile en la pimentera.