Racing 0 - River 2

no vi yo un gran abastecimiento a los delanteros…

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

no vi yo un gran abastecimiento a los delanteros…

Pensé textualmente lo mismo, jajajajaja.

Buen primer tiempo.
El segundo penoso, racing nos metio en un arco despues de los 20 minutos.

Se valora el triunfo.

GRACIAS RAMON.

Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15
por doc » Dom Abr 07, 2013 4:45 pm

Estoy indignadísimo !..Perdimos, dando pena, contra el peor rosa y el peor gallina de los últimos años…Zubeldía: planteo de técnico de equipo chico…jugadores sin sangre ni rebeldía…Pillud como de costumbre: un aparato…Bolatti en donde jugó fue patrón y aquí no llega ni a ordenanza… ¿ Y el aliento de la hinchada dónde estaba ?..¡Siento vergüenza !..¡Mañana no quiero ir al trabajo!..

doc
Soy de Racing

Abrazo, gente.

Bueno, al final lo hizo…Jugó un buen partido, muy lagunero, sobre todo en el 2º… Pero lo supo rematar bien, con cosas que tiene que hacer el enganche: cambio de ritmo y aceleración. No siempre vale la pausita el giro y tocar para atrás, hay que saber meter la aceleración cuando se debe. Tuvimos suerte, porque estabamos para emparlo, por suerte se supo aprovechar los espacios que nos dejaron…

Yo creo que la trascendencia se la dan todos. Hinchas, entrenadores, periodistas. Y es algo que sucede en casi todos los equipos. Ponzio jugó un partido extraordinario contra Independiente Rivadavia, el día que expulsaron a Sánchez. De manual. Y, para dejarla chiquita, no tuvo que correr como loco ni tirar 50 pelotazos por partido. Yo, simplemente, le haría ver ese partido.

Si hablan de la de Funes Mori? +2 :mrgreen:

Y jugando de interior derecho despues de la expulsion del uruguayo de mierda.
Para mi es el entrenador el que le tiene que demarcar la cancha a este muchacho, no lo hizo almeidita, y no lo esta haciendo Ramon.
Me gustaria verlo en esa posicion el proximo partido.

Hoy fue el mejor partido, lejos.
Desaparecimos 25 minutos en el segundo tiempo y casi nos cuesta 2 puntos.
Creamos más situaciones que en todos los demás partidos de campeonato, sin contar el de Tigre.
Jugamos bien por abajo, hubo juego asociado, algo que ya se extrañaba mucho. Yo no toco ni en pedo el medio campo.
La defensa bastante bien, Balanta jugó un muy buen partido, prometedor.
Lo más flojo: la delantera. Luna y FM tuvieron varias chances, definieron mal, poco explosivos.

Sigamos chupándole el culo al enganche frustrado de Ponzio. Sigamos

Coincido absolutamente en todo.

P/D: Me caso.

Ahora la culpa de que juguemos mal es de Ponzio :lol:

+3 JAJAJAJ, TODOS PENSAMOS LO MISMO, ESE GIF LO VA A REPRESENTAR. POR DIOS COMO ME TENTE CUANDO VI QUE NO LE SALIO LA BICICLETA (CLASICA DE CR, DIGO FM9) Y DESPUES LE PEGA LA PELOTA EN LA JETA JAJAJAJ

VENGO A OPINAR ESTO:

LANZINI, LA PUTA QUE TE PARIO, ENCARA. ENCARA PARA ADELANTE
COMO EN EL GOL VISTE? ASI PELOTUDO ASI

RACING NIETO BOBO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

creo que si River hizo el partido que hizo, fue porque intentó tener la pelota el mayor tiempo posible… me parece medio contradictorio
pedirle a Lanzini que encare en todas las jugadas cuando precisamente el no hacer eso, llevò a quitarle totalmente la pelota a racing

Lo mejor del torneo para mi fue el 2do tiempo en Cordoba con uno menos, partes del partido vs Estudiantes y hoy contra Racing… sin Ponzio, que como dije siempre esta infladisimo.

Me gusto mucho el primer tiempo, espero que Ramon no toque nada.
Excelente lo del negro Alvarez Balanta. Muy bien Lanzini, jugo como nunca.
Falta definicion, hay que mejorar eso.

Coincido. A Lanzini lo vi mucho mejor que en otros partidos, más pensante y bastante bien en los pases. Y para mi un enganche tiene que ser, sobre todas las cosas, pensante.
Es verdad que algunas veces la jugada pedía más vértigo, pero jugando así tuvimos muchas más chances de gol.

la principal diferencia entre Balanta y Botti es q el grone sabe jugar con los pies, pero es el primer partido me parece muy rapido para sacar conclusiones, por lo pronto merece ser titular el partido q viene pero ojo q Pirez se fue lesionado no se si llega al domingo

Hace cuanto que no gritaba tan desaforado un gol como el de Lanzini. Creo que más que aquel gol de Mora a la Bosta con Schiavi dentro del arco.

Pero me hicieron parir hoy! como quería ese 2do gol viejo! ya en el PT lo merecíamos, después durante los primeros 20min del ST y nada… no lo rematábamos, me daba bronca porque era el mejor partido de River y no la metíamos! Encima estos putos nos meten unos centros jodidos, el tiro en el travesaño, perdimos la pelota varios minutos… ay Dios, nuestros delanteros, que cuando tienen que sentenciar no lo hacen!

Ledesma un relojito viejo. Eso sí, creo que tuvo mas espacios que con otros equipos, pero lo hizo bien. Y el pollo colombiano, muy bien. Ortiz se lo quería cargar en las pelotas paradas, ni así.

Racing puto! menos mal que incorporaste y tenías al mejor DT del país para ser campeón, no? tibio, blando, perdido… así quieren salir campeones? sigan, sigan “existiendo”…

PD: Qué árbitro malo! encima, los de Racing se quejan. Cortes innecesarios, dejaba seguir cuando no debía, cobró cagadas para ambos lados… que mediocridad el fútbol argentino y sus protagonistas. Vas a seguir llorando Zubeldía?

Fue importante Lanzini hoy. Pero River murió a los 20 min. del 2º tiempo y él tuvo mucho que ver con eso, desapareció él y el equipo (sobretodo el medio) Pero por lo hecho en sus apariciones, al final termina redondeando una buena actuación…Coronada con el gol.