Con ese avatar es robo.
A todos, increíble. Hacía mucho que no veía una jugada de River donde en vez de tocarla se vaya bien al fondo y termine en gol. A veces se exceden con el juego colectivo y eso hace que no haya verticalidad y profundidad.
No toques el medio campo dicen? Jajajaj y Ponzio? Piensan que Lanzini puede seguir en este nivel?? Están locos
El problema es que el solito se da trascendencia, cree ser vital en el equipo, yo prefiero ver a River funcionar como equipo que depender de Ponzio, que es la nada misma, espero que si entra contra Arsenal, el partido de hoy le sirva para darse cuenta que en River son 11 y el es uno mas.
Que linda siesta que me voy a pegar la concha del mono. Dale river!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias Lanzini, me hiciste una remake del gol de Pipino, casi te puteo.
critiquen ahora a Ledesma (?)
:lol: Paaaabre
exactamente… la entrada de Villar como que nos movió la estanterìa… pero son cuestiones que el DT tendrà que encontrar una contra-tactica en el futuro
Jajajajjajaja ni bien vi esa jugada lo primero que pensé fue en “cuanto tardará en salir el gif” :mrgreen:
sí era iturbe el cambio a hacer y no mora, ademas con la velocidad los mataba
Cambia mucho el juego de RIver cuando no tiene a un tipo que juega de lo que se le antoja, las pide todas y las juega mal, se pisa en las posiciones con algunos compañeros … es decir Ponzio jugando de ¨armador¨, se vio en el primer tiempo contra Estudiantes y tambien hoy.
Lo lamento por su club de fans, pero Leo va a tener que pelear el puesto con la momia Ledesma, y dedicarse a correr jugadores y pasarsela al compañero que este mas cerca.
A mi lo que me rompe demasiado las pelotas , es que tranquilamente River si aceleraba un POCO mas , lo podri haber definido antes y no terminar los ultimos 5 minutos con los huevos en la garganta. Por que River se pone a boludear? , a hacer pases inrascendentes en un m2? , es necesario ? no entiendo eso… River no aceleraba o lo hacia cuando se le cantaba las pelotas , viejo… anda a buscar el segundo , no te quedes!! no seas cagon! … aparte como si supiesemos aguantar el partido , River JAMAS supo aguantar un partido , ejemplos hay millones.
Mas alla de eso , me encanto el primer tiempo .
Se demoró mucho el segundo gol. Lo pudimos definir antes al partido y no terminar los últimos quince minutos preocupados. Lo bueno es que se notó una mejoría en el juego de River respecto de lo que venía siendo (Racing le dio espacios igual). Hubo juego asociado, triangulaciones, se jugó a lo largo y ancho y el equipo no quedó partido como otras veces.
yo creo que la tenencia del balón que se intentó, y logró sobre todo en el primer tiempo, como que, además de quitarle ritmo al rival, quita el propio en la generacion de situaciones de juego…
Fuiste, sos y seras hijo nuestro Rasin
Venia a pedir esto, puede tener una cara tan irritable este ser creado por Dios?
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Venia a pedir esto, puede tener una cara tan irritable este ser creado por Dios?
Encima Berlocq acaba de ganar la serie de copa Davis, todo es alegría.
Daiia te doy hasta que te caiga bien!!!
Yo creo que la clave fue el buen partido de Ledesma que jugó bien y siempre a un toque y que River tuvo circuito de juego, porque además fijate que le hicimos daños básicamente por las bandas… Por el centro poco…
Tambien hay que decir que Rasin nos dejó jugar bastante, siempre en el 1º porque en el 2º se dió otro partido…