Mmm no se, mira que también para mi tuvo que ver que Vangioni estaba muerto fisicamente, que Rojas se cerrara tanto lo canso demasiado y por nuestro sector izquierda nos entraban muy fácil.
coincido, creo q Lanzini hizo un buen partido justamente porq no fue tan vertical como los primeros partidos
yo creo que la principal diferencia es que River hoy, tuvo la pelota, ya que de esa manera, los intentos del rival son mucho mas desorganizados, mas esporádicos y por ende mas facil de neutralizar…
No me referia a eso. Vos fijate que siempre estaba de espaldas y SIEMPRE PARA LEDESMA SIEMPRE. Y de ahí el abría la cancha.
Me enferma que no encare y meta un pase a un delantero, o mas bien a los volantes. Esta bien tener la pelota PERO LA PUTA MADRE VAYAN PARA ADELANTE
y que paso la única vez que se la jugo? termino adentro…
pero precisamente eso le debe haber pedido el técnico… buscar al lobo para que adormezca al rival, le quite ritmo, que es lo que efectivamente pasó…
Imposible no relacionar el gol de Lanzini con el de Cuevas, misma jugada, mismo rival, mismo DT, casi al mismo tiempo… mismo campeon?
Sí, por eso digo mas que nada el medio, como que fundieron biela muy pronto…
Ponzio es gran responsable del juego ¨limitado¨ que tiene River …
yo creo que era lógico que en algun momento se iba a perder la pelota por cansancio, es muy dificil sostener un ritmo de toque como se lo hizo en el primer tiempo.
Si, osea no le veo nada de malo jugar asi. Pero a veces la jugada te pide que te des media vuelta y que encares al rival…
El exceso de las cosas no es bueno
Y una nota entera con el penal de Sanchez :lol:
terrible partido del lobo viejo me encanto, no se si fue que al no estar ponzio o tener a rojas al lado pero la rompio hoy
que lindo es caminar con una sonrisa por la calle despues de una victoria de river, es hermoso.
Yo creo que uno de los problemas de este equipo es fisico, tenemos que poder mantener ese nivel de juego y determinacion durante mas tiempo para evitar que nos arrinconen como hicieron en casi todo el ST los de rasin
Emiliano34Diaz emiliano diaz 50s
Con la cábala !!! mi hermano !!! No me voy a cansar de decirlo #lomejorestaporvenir vamos River carajo . https://twitter.com/Emiliano34Diaz/status/320995220764360704/photo/1
Jajaja que feo ser de Racing, cada vez que les ganamos en los noticieros y diarios titulan “le tiró la camiseta” o “le ganó con la camiseta” o cosas así, floja vena me daría.
no se si nos arrinconaron… nos complicó la entrada del barbudo de mierda y Martinez nunca le pudo agarrar la mano, pero en ningun momento creo que el equipo entregó el control total del partido
Ledesma, Rojas, Lanzini. Toque toque toque, lo mismo que en el gol contra Estudiantes. Que siga este equipo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMOS RIVEERRRR!! se dan cuenta q sin ponzio jugamos mejor? muy bien lanzini, ledesma y rojas!
no lo pude ver entero porque estaba con la davis tambien…Gran domingo, sumado a la ayuda q viene de todos lados para aca!
Este es el Lobito Ledesma por el que Ramón se la juega a muerte, ojalá pueda sostener su mejor nivel (el de hoy), toque corto preciso, cambio de frente inteligente, sabia lectura de las jugadas. Casi que no tuvo que recuperar la pelota porque la tuvo casi siempre él en el mediocampo.
Que lindo ver a River tocar y tocar loco… poco a poco, paso a paso… Ramón tiene que devolver esa mistica de buen juego.