Racing 0 - River 2

FESTEJEMOS

Trezeguet por quién está hinchando en la copa Davis?

el unico cambio deberia ser Iturbe x FM

yo lo re banco a Ponzio pero q espere de suplente la proxima fecha

No creo que lo deje afuera a Ponzi.

Jeje, posta es hermosa.

Que bien que anduvo el equipo el primer tiempo, esto es otra cosa.

Es increible lo nuestro contra este equipucho, Gonzales Pirez no la emboca nunca mas en su fea vida.

Arano, Vella y Vega pueden estar felices de sumar a Botti y jugar un fútbol-tenis. Ramón, dejame a Balanta de titular que ese pibe sabe.

Qué bien se jugó sin Ponzio, sin ese demente que corre para todos lados y no da tranquilidad.

ponzio chauuuuuuuuuuuuuu

Que lindo seria que lo dejen afuera del proximo partido al camarillero de Ponzio… hace cuanto que River no tocaba asi en el medio, corto y preciso y sobre todas las cosas A RAS DEL PISO LA PELOTA… yo a este mediocampo le doy mas partidos

Coincido, de hecho dudo que Ledesma matenga este rendimiento o que lo pueda llevar a cabo con la mayoría de los rivales. La clave pasa siempre por que Ponzio no sea el eje de juego del equipo, no le da para eso. Tampoco lo veo en un buen nivel individual en este torneo, y si Mora sale, no veo porque no puede salir Leo. Pero estoy de acuerdo, es necesario, no hay otro 5 con ese despliegue e intensidad en el plantel.

seguro ya lo dijeron mil veces, pero a quien no le hizo acordar el 2do gol al de pipino justo contra Racing?

Gran partido jugamos lo podíamos haber definido mucho antes. Asi es como tenemos que jugar siempre la verdad que hoy salio todo bien

QUE FIESTA VIEJO, ESO NO ES MÁS UNA CANCHA, ES UN BOLICHE DONDE LOS INVITADOS PONEN LA FIESTA. Hoy se demostró la actitud que no se mostró en los partidos de visitante, faltó verticalidad y liquidar el partido mucho antes. Pero mejoró muchísimo, desde la actitud hasta con la pelota en los pies. Por ahora no me ilusiono más pero hoy jugó bastante bien y consolidado en el medio, falta más gol. Lanzini hizo lo que no hizo nunca, definir un partido con una jugada individual de él.

como se nota cuando un descerebrado correcaminos con alardes de johan neeskens no esta en cancha para desbalancearte todo el equipo…seria bueno que por unas cuantas fechas fonzio coma banco

Anduvo muy bien rojas en la marca el PT. Cuando lo pusieron a Villar bien abierto se descajetó la defensa, Yo lo hubiera hecho bajar a Lanzini a ayudar.

Buen partido se jugó hoy, hay que repetir el mismo equipo el próximo partido, realmente hoy se jugó aceitadamente en todas las líneas.

“Con poco” qué asco la prensa bosteril. El primer tiempo fue genial. “Con poco”, forros.

Con poco, River le ganó a Racing y se anima soñar - canchallena.com*

IDEM!!!

que grande el negro balanta, rojas se canso de sacar abajo, me sorprendio muchisimo ledesma… hasta sanchez jugo bien!!! ramon hace milagros, le falta es hacerle meter un gol a FM9 y ahi cerramos todo…

A todos, increíble. Hacía mucho que no veía una jugada de River donde en vez de tocarla se vaya bien al fondo y termine en gol. A veces se exceden con el juego colectivo y eso hace que no haya verticalidad y profundidad.