Racing 0 - River 2

Vangioni, Rojas, Ledesma y Balanta los mejores para mi. Creo que el problema sigue siendo arriba la falta de definición de los delanteros, fueron demasiadas chances claras para definir. Por qué no probar con Iturbe el próximo partido con Luna, las veces que lo puso lo puso de media punta por necesidad, que juegue donde hace daño.

10 puntos de sutura en el culo te van a hacer si te agarra…

Nunca mas Ponzio, suplente de Ahumada, ídolo de cartón, este River jugando a un toque muestra cosas interesantes, todo esto gracias a Ledesma que es muy dotado en cuanto al manejo de pelota, no esta fino en la recuperación, pero hay que tener en cuenta que Racing jugó mucho por los costados, yo quiero que River juegue con solo 5 y arreglarse con Lanzini tirado como enganche.

Ledesma>>>>Ponzio

Obviamente no se donde hace falta Ponzio en este equipo.

QUE FELICIDAD QUE TENGO LA PUTA MADRE, POR FIN RIVER UNA ALEGRÍA. ENCIMA JUGANDO BIEN Y QUEDANDO A UNO DE LA PUNTA. LO MAS LINDO ES QUE EL PARTIDO DE BOCA DE HOY NO TIENE RESULTADO NEGATIVO.

Como siempre, dando en la tecla INSIDER… pero ojo, como vamos a dejar afuera a Ponzio… no ves que pone huevos? Eso si jugamos como el culo, pero lo importante es lo otro… :lol:

Además de eso fue bueno el planteo porque en general o se cerraba Sanchez o Rojas (más Rojas que el uruguayo) y tenia menos espacio para cubrir solo. Partidazo del lobo.

Balanta >>>> Bobinelli

El mejor partido en años, muchachooos! Que alegría cojerme a estos nabos!! HIJOS. No existeeeeen!

Hoy se jugo para mi el mejor partido del campeonato, especialmente el primer tiempo, me gusto mucho el equipo, el segundo bajamos un poco pero de igual manera tuvimos algunas chances claras para marcar

Eterno hijo bobo Rasin.

Sánchez-Ponzio-Ledesma va a ser el mediocampo la próxima fecha? Yo iría con Ponzio-Ledesma-Rojas…

Yo estoy contento por como jugó el equipo más que ganarle a nuestros nietos. Obvio que la victoria me re alegra, pero ver que por fin pudimos mantener una linea de juego durante 60-70 minutos me da satisfacción. nnv Ponzio y Bostineli

Ponzio puede estar a mano en cualquier momento. Es más, para mediocampos rivales más intensos, no dudaría en ponerlo de titular, pero ¿sabés cuánto hace que no veía a River con la fluidez en el toque que mostró hoy? Ponzio va a ser necesario en este plantel, siempre. El tema es no hacerlo eje, no darle más trascendencia de la que tiene. Hoy no hubo kapangas. Todos participaron. Incluso, en algunos partidos, si Abecasis fuera el lateral e Iturbe uno de los puntas, lo pondría a Ponzio como falso 8, como hacía Battaglia con Gago.

soy yo o a varios les hizo acordar al gol del Pipino Cuevas contra Campagnolo hace 12 años el gol y la contra en si del gol de Lanzini

El primer tiempo fue una belleza.

Y párrafo aparte para Balanta. Fleten a Botinolli, este pibe es crack.

A los 2 minutos del partido ya river estaba tocando corto, rápido. “Otra cosa” dije.

Muy prometedor el nivel de juego asociado de hoy.
Muy alarmante la falta de definición, nos pudo haber costado dos puntos por lo menos.

me parece que te quedas corto con los >>>>

Rasin socio vitalicio de la B, nieto eternoooooooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver