Qué grande el colombianito:mrgreen:
Hijos nuestros morirannnnnnnn, por fin ganamos un partido como la gente.
EL QUE CRITICABA A RAMON ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJAAAAAAAAAAAA
La rompió el negro, denle mas partidos asi nos sacamos de encima a bottinelli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy buen partido del grone, calma un poco teniendo en cuenta la preocupante situación de los centrales.
Balanta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Botinoli.
Bien, River. Sobre todo en defensa, sorpresivamente. Nos complico mucho el barbeta ese Villar y zafamos en esa que pego en el travesaño
Ojala que gane Colon y empate Lanush, aunque si gana no me hago mucho drama…
Queda demostrado que el único que pierde con Racing es Almeyda. La concha de tu madre.
vamos Riverrrr, este partido me invita a ilusionarme, solo falta el ultimo pase
Enorme partido de River, brillante primer tiempo y buenos pasajes en el segundo, defendiendo muy bien, y con una suerte hermosa en el cabezazo al travesaño. El hecho de no liquidarlo rápido hizo que tengamos que sufrir un poquito, por suerte después se pudo liquidar. Importantísima la aparición de Balanata, el aceptable partido de Abecasis entrando desde el banco, el buen funcionamiento de Ledesma-Rojas en el medio y que por fin se haya destacado Lanzini. Asi si se puede pelear el campeonato.
haceme 10 hijos balanta
Ya postearon el gol de Pipino?
VEO VEO QUE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
pese a que no me lo banco mucho, Ledesma tuvo un partido perfecto hoy, en la marca y en la distribucion, no se equivoco en ningun pase.
a Balanta lo tenia visto de la Libertadores sub-20 pero me sorprendió como respondió en primera, es muy buen defensor el negro, espero que Ramón lo banque y el puesto sea suyo
Blasfemo, cómo vas a dejar afuera al Pirlo argentino??? :roll:
Flojo segundo tiempo. Innecesario sufrir así contra un rasin asqueroso y sin ideas. Un crack Álvarez, lástima que no va a durar nada porque un grande de Europa se lo va a llevar enseguida
A uno que está todos los días en La Red ya no le va a funcionar la calculadora para hacer quedar bien al mamerto. Ah, y encima, con el otro, River no jugaba al fobal como hoy.
Bien River hoy. La única critica: Hay que definir el partido antes. Pero se jugó muy bien. Balanta es un animal ahí abajo. Aca no pasa nadie
COMO INCLINASTE LA CANCHA ÁRBITRO HIJO DE PUTA, POR EL PENAL QUE NO LES COBRASTE TODO PARA ELLOS. HIJO DE PUTA.
Qué dificil que Ramon mantenga el equipo, ojala lo haga, arafue Bottinelli y Ponzio.