Racing 0 - River 2

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRANN

Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestro Morirán.

Este es el famoso River, el famoso River pleiiii…

FIESTAAAAAAAAAA

HACELOOOOO CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

RACINNNN DECIMEEE QUE SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buen partido pero no soy ciego, la defensa no es tan impenetrable porque casi nos embocan dos goles. Pintaba para empate.

me gustó como jugó el groone

Grande negritooo

Yo pense que balanta iba a ser re croto para hablar, pero habla re bien.

Decime rasin que tengo que hacer me duele la pija de tanto coger

Un fenómeno el negrito, ojalá Ramón se la juegue y Boti coma banco.

Es una fiesta esa tribuna

Crack el negro…muy humilde

Partidazo de Balanta!

GRANDE GRONEEE, PARTIDAZO HIZO

Hace cuanto que no veia un partido asi!!! Lindo primer tiempo! Muy bien Balanta!!

VAMOOOS RIVER CARAJO!! NO EXISTIS RASIIIIN NO EXISTIIIIS!!

Chau Botinelli, hola Balanta.

QUE GRANDE EL GRONE VIEJO, QUE GRANDE! MORITE BOTTINELI!

El partido de Ledesma fue de manual. Para que aprendan a jugar los volantes de inferiores y todos los 5 que jugaron en River en los últimos años. Está claro, no será habitual. Está llegando a los 35 años…

Fue de lo mejor que le vi a River en posesión en los últimos años. Párrafo aparte para el debut de Álvarez Balanta. Perfecto. Similar al debut de Diogo en Santa Fe. Difícil no ponerle 9 puntos de calificación.

Lo único que te pido, Ramón, es que no toques el mediocampo por, al menos, 5 partidos. A darle continuidad a esta idea de juego, de toque y equipo corto. Si querés, modificá los delanteros, pero el medio no lo toques. Hay empatía, hay toque, hay llegada. Hasta Sánchez se tranquilizó.

PD: Para mí, era Iturbe antes que Mora.

Enorme balanta espero que no vuelva el muerto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver