Racing 0 - River 2

Jugo bien Lanzini, dale a 2 delanteros que tengan nocion de futbol y terminabamos 2 goles o mas arriba en este 1er tiempo

Estamos viendo otro partido seguro…

Me gusto mucho este primer tiempo, para mi esta jugando un buen partido Lanzini. Me gustaron también Rojas y Balanta.
Ojalá podamos aumentar la diferencia y no estar cortando clavos hasta el minuto 93.

Funes está jugando bien cheeeeeee!

Si se mantiene esta idea y presión, con Mora/Iturbe y Ponzio por Rogelio y Ledesma creo que estamos lo más cerca posible de “encontrar el equipo”.

Tanto les cuesta ser un poquito objetivos? Una vez que River juega bien, toca corto, los jugadores rinden y siguen rompiendo las bolas. Si Lanzini toca rápido tiene que encarar, si encara tiene que tocar rápido. Siempre un problema.

Estaba esperando el post, tipo Lucaas Carp, atribuyendo este prometedor primer tiempo de River :smiley: a la ausencio de Ponzio…

Enviado desde mi U8650

me desespera que julio ricardo le diga fangioni como si fuera un holandes Van Gioni.

Me encantó el primer tiempo, de lo mejor del torneo. A mí me gustó Lanzini, cumplió bastante bien. Deberíamos haber terminado con 1 gol más por lo menos, un asco Racing.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaajajaa, igualmente, hay algo que es claro en éste partido, Rojas tiene mucho más juego que Ponzio, por ende, jugamos mejor.

Lo vi mejor al equipo hoy.
Que sea el comienzo de la levantada.

Erro mas de lo que acerto en los pases, perdio la pelota y cometio el penal en la misma jugada. Fue el peor de River cerquita de Rogelio

Luna x Mora o Iturbe para el 2do tiempo. El resto igual, hay q guardar 1 cambio.

Ta jugando lindo River, me encanta ese toque corto y paciente. Falta un poco de leche de los delanteros y lo liquidamos.

QUE LINDO JUEGA RIVER SIN PONZIO

Yo lo dejo igual el equipo, para que hacer cambios?

Partido para que entre Iturbr. Revocación del contrato de Funes Mori ya. Es insoportable seguir viendolo en River a este estorbo, porque no es un jugador es un estorbo

Por favor que mal Funes Mori en la devolucion de la pelota, y que horrendo ver a Sanchez y a Mercado hechando centros, entre los 2 tiraron 6 centros a ningun lado, un desastre, todas esas bochas podrian haber sido situaciones de gol si tuviesen un minimo de tecnica aceptable. Ledesma… bue…

Lo demas bien, es un flashback al verano contra los bosteros, lo que hizo River en este primer tiempo no lo hizo en todo el campeonato. Contra Estudiantes tal vez, y contra Colon (ambos en el primer tiempo) puede ser, pero creo q en menor medida que hoy, ademas teniendo en cuenta el rival, que a pesar de llamarse Racing y tener de dt a Zubeldia, es mas equipo por escandalo que los otros 2.

Tranquilos muchachos, falta un tiempo.

Entonces hay que avisarle que tiene que hacerlo hoy porque de esa manera juegan los volantes de enganche !!! :lol: