Racing 0 - River 2

Lanzini jugo muy bien para mi. No se que carajo ven.

Excelente primer tiempo. Ni me quiero imaginar si tuviéramos a un Mora en gran nivel por cualquiera de los dos de arriba…

Un Crack el negro.

Hace cuanto no termino “tranquilo” un primer tiempo, no sufri mucho ya sea por el mal juego o por sanchez (?) Buen primer tiempo, depende de nosotros ganar o no, vamos River vamoooos!

Cuando lo intente, te digo…

Enviado desde mi U8650

Jugo aceptable el perro de Lansini, obviamente tiene que levantar mucho su nivel si pretende ser titular

Buen partido por ahora, muy bueno comparado a los anteriores. Bien Ledesma, Vangioni, Rojas, Balanta, Lanzini podría estar un poco mejor pero anda bien, Sánchez todavía no se mandó nada groso. Funes trata, el Chino se mueve (algo). Contento.

Este partido esta para MORA-Funesmori-Iturbe

Los bosteros mojándose por como Vangioni trabó de cabeza/con el pecho/con el hombro en el piso. :lol:

Los delanteros no me gustaron, y el resto bien exceptuando a Rojas, que vuelve trotando y los deja venir a todos por su lado, no lo ayuda a Vangioni.

mercado esta como loco :lol:

Enviado desde una pizza de muzza del chino Luna

Cuanto odio y resentimento hay en el mundo…

Enviado desde mi U8650

La verdad que son insoportables, no se que esperan que haga lanzini, no es Messi, cumplio su funcion muy bien, si quieren que vuelva el doble 5 asqueroso del partido pasado diganlo.

Funes Mori es un ex-jugador, es una verguenza que sea delantero titular en River

Tremendo River, me encantó el primer tiempo, era para ganar 2 a 0 al menos. Los mejores fueron Lanzini, Rojas y Ledesma. Un gran partido de Sanchez y de Balanta(es muchísimo mas que Botinelli, sale muy bien jugando y es una bestia en la marca) y Gonzalez Pirez muy bien, lástima que se lesionó. Vangioni cumplió también. Yo sacaría a Luna, que de los dos 9 fue el mas flojo, estuvo lento y poco atento al juego de River y lo pongo a Iturbe. Saliendo de contra en este segundo tiempo con velocidad los podemos embocar unas cuantas veces, son un flan ellos.
Me encantó la presión de River para recuperar la pelota y como se asociaron los delanteros con Lanzini, que cumplió muy bien el rol de enganche, Rojas y Ledesma, que esta vez su toque corto y simple sirvió muchísimo, además de sorprender por la derecha con Sanchez. Esperemos que entre bien Abecasis que en unas cuantas jugadas con Mercado de 4 no se pudo resolver bien por lo duro que es.

dominamos…con dos autenticos delanteros podriamos tranquilamente estar 2 o 3 a 0

Pasa que desespera cuando Lanzini tiene espacios para desentonar y se diluye la jugada por tu tibieza, hubo una contra que fue terrible, tenia 20 metros delante de si libres para avanzar y se da vuelta y la tira para atrás, la jugada no pedia eso, se tiene que animar mas. Igualmente tuvo buenas intervenciones.

Che, ¿al final Pirez no era tan malo y estaba bajo las enseñanzas del Guardiola de Azul?

Los dos partidos que jugamos sin Ponzio fueron los mejores del campeonato, no quiero decir nada pero…

Ningún equipo nos presionó menos y nos dio tantas ventajas (sobre todo jugando de visitantes) y River lo aprovechó pero hasta ahí nomás, falta inteligencia y carácter a la hora de definir. Es el partido para que Lanzini haga algo importante, pero le cuesta al pendejo, FM afuera y tal vez lo liquidamos no digo fácil, pero casi. De lo contrario nos podemos complicar, porque atrás no somos garantía, más allá que hicimos un buen primer tiempo.