Para mi lanzini no jugo bien, lo unico que hizo fue tocar para atras de forma intrascendente. Si la funcion del 10 es desequilibrar y dejan mano a mano a los delanteros no lo hizo ni una vez.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi lanzini no jugo bien, lo unico que hizo fue tocar para atras de forma intrascendente. Si la funcion del 10 es desequilibrar y dejan mano a mano a los delanteros no lo hizo ni una vez.
Solo le pido a Dios que no nos metamos atrás en el segundo tiempo. Presión en el medio y a matarlos de contra
vangioni te amo , estas en todos lados chabon, no podes tener tantos huevos
Me gustó mucho como jugó el equipo, el mejor primer tiempo hasta ahora. Una lástima lo de Gonzalez Pirez, ojalá sea algo leve que le permita jugar la próxima fecha.
Vamoooos river a seguir asi y hacer un golcito màs
El forro de La red diciendo que fue penal. Para mi no es…
Enviado desde mi U8650
Gran partido del lobo Ledesma.
Mira como te acordas si ni siquiera esta jugando jaja, parece que la tenes muy adentro…vuelve la fecha que viene pibe, tranquiya lo vas a ver de nuevo jajaja, que gracioso este mensaje.
Pregunto otra vez ¿Mercado es hincha de Racing? porque juega siempre para atrás.
Hay que matarlos de contra
Me preocupa que no podemos recuperar la pelota sin falta en estos primeros minutos.
Estuve viendo de nuevo el la jugada donde Racing pedía penal y Sanchez se lo lleva puesto la jugador de Racing claramente, que después este exagera la caída no hay duda pero el contacto existio, la pelota dominada la tenia el jugador de RAcing y Sanchez lo lleva por delante al jugador sin tocar nunca la pelota, para mi es penal, no digo penalazo pero si veo falta.
bien balanta bienn
Naaaa que groso Balanta!! Hay que nacionalizarlo yaaaaaa!!
Datos del PT
Muy bueno lo de Balanta eh.
Creo que amo al negro. He dicho.
Le perdonamos la vida en el primer tiempo espero que no lo paguemos caro, típico de River.
Me está gustando Balanta! Bien, moreno!