Que lástima que Ramon va a sacar a Balanta para poner a Bottinelli. Es mucho más el negro.
[b]RIVER SIN PONZIO NO EXISTE :lol:
QUE LINDO QUE NO ESTÉS ESTORBANDO, HIJO DE RE MIL PUTAS. IDOLO DE CARTÓN.[/b]
Creo que es el mejor primer tiempo del equipo en lo que va del torneo.
Perfecto Rojas en la marca, haciendo lo que uno creía que iba a ser la función de Ledesma y viceversa. Clarito el lobo en el primer pase.
Lanzini, irregular pero mucho mejor que en otros partidos
El día que los externos piensen los centros, le llenamos la canasta a todos.
Correcto el colombiano Alvarez Balanta. Viste Botti que se puede salir jugando???
Se rompio la rodilla Pirex?
Sí!! Es horrible Racing. River tendría que haber asegurado otro gol más.
un penal gigante fue el de racing…
Que leche que tenemos con los centrales. Muy buen primer tiempo en lo colectivo con rendimientos parejos de 6 y 7 puntos en todos. El mejor fue Rojas.
Y lo mejor es el gol de Pirex
Me gusto mucho este primer tiempo, bien el equipo en el toque corto, toque y toque a ras del suelo aunque a veces erren los pases, como se nota que no esta el muerto de Fonzio, si hubo tres pelotazos en el primer tiempo a los delanteros es mucho
Aceptable Lanzini, pero a la hora de pisar el área se nubla, tal vez con Mora por el ropero FM tengamos más definición, creo que FM ni en este partido que Racing defiende como el recontra orto puede mojar, entonces OUT!!!
después del golpazo que se dio saja bajamos el nivel, antes de eso eramos una cosa de locos, jugadas a 1 o 2 toques, desbordes, parecíamos River de verdad.
Que Lanzini vaya para adelante y que deje de tocarla tanto para atras
te mando un abrazo Ponzio
Deberíamos estar ganando 2 a 0 mínimo. Bien River, hay que seguir así.
que asco me da zubeldia
Igualmente Racing nos dejo jugar en el medio eh, no hubo la misma presion que la que nos puso Velez
Para mi Lanzini no jugó tan mal como dicen muchos, de hecho creo que se asoció bien con Ledesma y Rojas para el toque en el medio, me parece que este primer tiempo fue de lo mejor de River en el torneo.
La perdida de pelota de Sanchez y su posterior penal son bizarros, que horrible que sos uruguayo.
lo mejor del equipo hasta ahora en todo el torneo
Como prejuzgan al pedo, Gonzalez Pirez jugó varios partidos bien en la primera de River, antes de descender, en la PBN y ahora de vuelta en la A.
Me sorprendió muchísimo el cambio de juego de una semana para la otra. Jugamos muy bien, pacientes, a los toques, capaz un poco tibios en los metros finales pero esta bien.