Racing 0-2 River

[quote=“gusmnes, post:564, topic:117132”]

¿Tenemos menos que Racing? No coincido. Si JUGAMOS menos que Racing y eso es indiscutible.Gallardo está decidido a regalr el sector derecho de la cancha desde ahce mas de un año, no solo no pone un volante por ahí sino que además la empeora con Montiel, una máquina de hacer todo ma
[/QUOTE]Si tenemos menos que Racing, en materia ofensiva son pasan el trapo, en el medio también solo en defensa y el arco estamos mejor, y ellos sin el mejor equipo del 2018 y River hace 3 partidos recién que mostró algo bueno, es totalmente lógico el partido que estamos viendo

1 me gusta

Lo que quieras pero no gano nada, sus equipos aflojan en las dificiles.

3 Me gusta

Amén Hermano…

Ni por ahi.

:lol:

Resultadista a full

ES UN PARTIDO PARA MORA QUE TE ROMPE LAS BOLAS Y CORRE A TODOS LOS DEFENSORES PARA PRESIONAR Y QUITAR. SE ME HACE QUE SCOCCO EN ESTOS PARTIDOS ES DEMASIADO LIVIANITO

Vayan a ver el partido sopencos

River es el eterno equipo en formación…

2 Me gusta

Me gustaría que ingrese Mayada por uno de los dos delanteros (yo dejaría a Pratto en la cancha) y juguemos 4-2-3-1, más compactos, con Quintero decididamente de enganche, con libertad de moverse por donde quiera. Además, sumaríamos desborde por la banda, que es lo que le falta a River siempre.

Podrian estar jugando Mayada y Rojas, pero el “iluminado” del tecnico prefiere este medio inexistente desde hace bastante y sigue insistiendo con lo mismo que le fracasa mil veces

1 me gusta

Que este dos años en un grande y hablamos

El principal problema de River es que no tiene jugadores capaz de sacarse un tipo de encima. No podés depender del pity Martinez para que se esquive a medio equipo rival.

2 Me gusta

creo que de todos los partidos, hoy era el único que no debía jugar con Pity+Juanfer, hacemos agua en el mediocampo ya que tenemos todos los mediocampistas mixtos de racing vs ponzio, es zona de transito. Debería meter a mayada aunque sea y tirar a nacho f a la izquierda, tratar de pelear un poco mas el medio y que el pity juegue unos metros mas adelante.

Ah bue… Cerremos el foro. Ni te voy a contestar.

Tenemos una…EL ARQUERO

1 me gusta

La única línea que da garantías es el arquero y único responsable de no estar mas abajo en el campeonato y hasta de ganar la supercopa

3 Me gusta

Nacho Fernandez tiene que irse a la concha de su hermana, es un 0 a la izquierda, no aporta absolutamente nada NUNCA.

NO SE SI DIERON CUENTA QUE RACING FÍSICAMENTE NOS DOBLA? ES TREMENDO LA PRESION Y RIVER LO CANSADO QUE SE VE FÍSICAMENTE. SI SABIAS QUE JUGARON EL JUEVES LA MAYORÍA, METE MAS CAMBIOS VIEJO, ES DAR MUCHA VENTAJA RIVER EN LO FISICO.

1 me gusta

Ganenlo

Me animo a decir que el segundo tiempo va a ser distinto. Racing hizo mucho desgaste va a bajar la intensidad y River debería poder tocar en campo rival.

Que la derrota sigue siendo probable seguro, pero no creo que nos apabullen. Ganen muertos!!!