Grandes de verdad en el país hay 2, y quizás, el fantasma de indesingente. Los demás miran de afuera
PD.: Lo único de mapuche que tengo es la punta de la garcha. Que para variar, tu hermana se la debora.
Salu3
Grandes de verdad en el país hay 2, y quizás, el fantasma de indesingente. Los demás miran de afuera
PD.: Lo único de mapuche que tengo es la punta de la garcha. Que para variar, tu hermana se la debora.
Salu3
Insolito que es este pobre presente futbolistico, de Montiel y Sarachi, Mayada no sea titular.
Espero que Moreira vuelva pronto al 11, y que Nacho Fernandez no juega nunca mas en la primera de River.
Igual reconozco que no es partido para Pratto, es un partido rápido donde tienen que correr y meter y el por el físico que tiene no puede, se arrastra literalmente.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
¿Tenemos menos que Racing? No coincido. Si JUGAMOS menos que Racing y eso es indiscutible.
Gallardo está decidido a regalr el sector derecho de la cancha desde ahce mas de un año, no solo no pone un volante por ahí sino que además la empeora con Montiel, una máquina de hacer todo mal
No pasa por pegar patadas o por personalidad es una cuestión física River tiene jugadores lentos, no pueden seguirle el ritmo, ahí está el problema para mi, tenes una delantera muy lenta un solo tipo que marca en medio con 35 años y a Quinteto que se nota que es Colombiano, hace chiches para que la gilada se emocione pero no tiene gol ni remates
Para mi es un problema físico no le podemos aguantar el ritmo a Racing por eso tenia que jugar Zuculini y no Quintero
Capaz ganemos hoy, como ganamos el 14. Pero no es casualidad q en los torneos largos hagamos agua, nunca jugamos bien. 15 partidos buenos en 4 anos. No sé, fijense
Estuvo en Central que no gana un campeonato hace 30 años.
El tema es que los jugadores de bosta fueron más frescos todavía. Nacho Fernández no está capacitado para jugar esta clase de partidos. Lo comen!!!
Que carajo me importa si jugó un puto partido bien contra boca? No te parece que es un fresco para estos partidos? Por que jugó bien con bosta ya le cambió su forma se jugar? Dejate de joder…
jajaja
quee desastreeeeea
Cuando Scocco y Pratto se den cuenta que también tienen que sumarse en la presión a sus compañeritos volantes y defensores de River entonces vamos a llegar al área de Racing con peligrosidad y marcar goles. Mientras tanto vamos a ver como los centrales de Racing juegan tranquilos con sus volantes.
Es increíble que River lo juegue bien a voka nada más, se te puede escapar por algún error o detalle pero le plantea excelentes partidos. Al resto parece que prueba sobre la marcha, si había un partido para no poner al Pity con Quinteros y a Pratto con Scocco era hoy.
Me quedo con lo que dije el partido anterior contra Santa Fé, hay que analizar contextos y en eso el Muñeco está herrando, Scocco venía entrando bárbaro en los 2 tiempos y para mi la mufa se funde a los 15, nos raspan y presionan mucho y tenemos jugadores lentos o líricos, y así.
Partido para Mayada (más con Montiel jugando en modo falopa), para Mora (no tengo idea si esta en el banco aunque sea) y para que Scocco entre en el 2 tiempo por Pratto, pero bueno, Nacho ya esta en cancha, veremos que sale pero se necesita un cambio urgente.
Dirige clubes Virgos a mas no poder. Dale un grande para sacar conclusiones
Le robaron un título de la forma más descarada posible y después jugaron contra un buen River, tampoco la boludez.
Dirigentes, Muñeco!!!
A ver si una puta vez en la vida arman un plantel como corresponde. Pelotudos!!!
Ponzio con 35 años, el colombiano que es lagunero y tiene menos marca que la salada, nacho fernandez que sabemos lo que es, el unico el pity martinez. Los de ellos juegan y marcan todos. Por algo estamos perdiendo el mediocampo
Hace rato que lo vengo diciendo, y no por como marca sino porque es rapido para cortar la linea defensiva de Racing que marcan en linea y quedan solo dos defensores.
Lo de river es pesimo en defensa, pesimo en el medio, pésimo en el ataque…no tenemos una sola virtud.
Jugamos como un equipo chico: metidos atrás y tirando pelotazos para adelante a ver qué pasa.
Es el mejor en su posición dentro de lo que es el fútbol argentino
¿No te parece?