Racing 0-2 River

No coincido, el Pity jugo mal pero esta un escalon abajo, tuvo un par de jugadas que arranco bien, pero estuvo bien contenido.

Puede ser pero river sacando Mayada no tiene ningún avión en el medio campo y que marque

Dejen de echarle la culpa a los jugadores. La culpa del flojo nivel es del técnico. No se puede jugar bien con un mediocampo descompensado.

Esto es para los que creían q la mejora del equipo era por lo anímico. No, cuando se pone un equipo lógico el equipo más o menos anda, x ahí no brilla pero x lo menos está bien parado. Cuando te pones a inventar, pasa esto.

2 Me gusta

Nefasto.

Se volvió a la época pre-Boca, pensé que ese iba a ser el despegue pero duró poco, fue un oasis, ahora volvemos a ver al verdadero River.
Andate Gallardo.

2 Me gusta

Mirando los dos contextos (campeonato largo y supercopa de un partido) te das cuenta que, definitivamente, el Muñe no planifica bien los partidos pensando a largo plazo; contra voka nacho jugó como Cambiasso y hoy es un hijo de puta.

Tengo la impresión que físicamente estamos un escalón abajo también, y que el super voka es una garcha peor de lo que imaginábamos en ese momento.

No quito méritos, pero ese partido contra la mierda cada vez mas parece haber sido un oasis casual (y que bien que vino).

Por favor, el medio de blanditos que pone… después nos dicen no era “la base de ramón” el del 2014-15

Andate Gallardo y boca con mayúscula en una misma oración

Ni la raulito se atrevió a tanto

2 Me gusta

El peor fue Icenacio

Bien Pratto

Se vea como se vea esto es ciclo recontra terminado. No jugamos a nada desde hace tres años

1 me gusta

Desde la época de Canale que no me deprime tanto un 9 de River, es una mierda Pratto

1 me gusta

Que mierda que es Montiel.

Me mata tu exagerado optimismo.

Boe Quintero

Bujias Hescher para la morsa Pratto urgente. desatornillen al gordo del pasto

¿Cómo vas a hacer cuando levante la COPA?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Ese pase de Quintero, así pretenden que the oso Pratto haga un gol?

TE AMO ARMANI

Te estás peleando con todos, mirá el partido y dejá de romper las bolas. No ves nada y después andas escribiendo cosas que no viste.

Ah no AR-MA-NI