Racing 0-2 River

Yo lo habia visto bien a Montiel. Le metio un gran pelotazo a Pratto que si la hubiese parado como un delantero decente hubiese sido una buena jugada de gol.

1 me gusta

Era obvio el resultado con el mediocampo que puso el técnico, ninguno marca y encima ponzio está jugando como el orto

3 Me gusta

Puso un mediocampo livianito de juego y no de marca. Es logico no ganar las dividias.

Tenemos menos que Racing es lógico que jugemos peor que ellos

Y pero el Chacho juega a eso, nosotros no.

Yo lo re cague a puteadas a Nacho F varias veces pero que comentario pelotudo hermano, tipo grande ya

No viste la final contra boca como se comió la cancha?

No tuvo ninguna clara River, salvo si querés la de Quintero que se va alta, o la de Pinola del córner, pero muy poco.

Cuánto tiempo más nos vamos a tener que bancar a River jugando así solo por haberle ganado a boca?

2 Me gusta

Este es un partido para correr y presionar, Quintero no tiene esas caracteristicas. Las que le quedaron fueron de OGT

Lo que estan jugando Pinola y Armani es terrible.

No esta mal planteado el partido, porque los centrales de Racing son lentos.

Pero dificil jugar si no pones gente en el medio.

Realmente desastroso

VOLVIÓ LA FORMACIÓN PREFERIDA DE GALLARDO.
Ponzio solo de 5, con tres volantes creativos por encima de él. En cuanto a lo defensivo, trata de poner a Fernández y Martínez a los costados, pero llegan muy pocas veces a cubrir los espacios debidos. Asqueroso.

Espero mejore ese mediocampo, y ponga un delantero rápido adelante. River no desborda nunca con los delanteros. Que compren a Araujo de Talleres, por lo menos; siempre hay que tener uno así en el plantel.

Tan mal esta Rojas para que no vaya ni al banco? un jugador de esas caracteristicas necesitamos en el mediocampo

Pareceria que estamos jugando contra el real madrid y el barcelona…pareceria que racing es el multicampeon de la Argentina…mas alla que jugamos horrible,estamos jugando contra NADIE que ponen huevos y futbol porque esta Sampaoli…pareceria que mas que hinchas de River son de racing algunos que tanto admiran por su “intensidad”…esta sensacion del futbol argentino nos lleva 7 PUNTOS.
Mucha PELOTUDEZ y mucha ignorancia futbolistica.

Pero no gana nada.

2 Me gusta

Loco, dejame de joder con este gordo jorobado (Pratto) ! pesa mas de una tonelada y le ponen el cuerpo y lo tiran, no baja ni aguanta una pelota, es lento y torpe, que clavo nos metieron !! … y el otro gordo que muchos idolatran, el colombiano, juega con una pachorra terrible y es una maquina de perder pelotas… Armani terrible, y bien Sarachi, pone todo, Pinola viene cumpliendo, Nacho Fernandez volvió a la paja, que bronca tengo

Nos chupa un huevo si vos estas preocupado, forro.

1 me gusta

Basta de gallardo.no me como el verso de 1 partido. Pity de interior? Al lado de Ponzio y Nacho?

Dios mío, que impresentable los equipos de gallardo, Deco q tiene al terco del Melli en boca, sino la patada en el culo q le dábamos el 14. Un asco, 100palos verdes gastamos con gallardo? Hoy no se vieron eh.

Quiere jugar x afuera y de 4 tenés a un tipo q es 2.
Del lado izquierdo un tipo que tiene 2 buenos centros en 10 partidos. El Piti casi de doble cinco. Nacho f que es un papel, debe pesar 48 kg. Es una babosa. Basta hermano estoy cansado de jugar mal

5 Me gusta

Racing apreto y movio la pelota, pero tampoco llego tantas veces.

El medio no gana nada, cuando lo gana, no puede dar un pase bien, se la dan al contrario, y me llama la atencion por que se supone que Fernandez y Quintero son de buen pie, obviamente la logica no se da. Racing es un muy buen equipo mas si está dirigido por Chacho, pero estas pruebas son las que River deberia demostrar que hay equipo, menos mal que tenemos un Arquero de seleccion si no, estamos cojidisimos

El cambio es Mayada por el inútil de Fernández y el equipo va a funcionar.

2 Me gusta