Realmente yo estoy muy preocupado. No lo perdemos de suerte. No se crean situaciones y nos comen el medio. El Ogro Pratto y Scocco son dos estacas. Quintero y Fernandez no paran a nadie ni marcan. Ponzio es lo unico que hay en el medio y Pipo Gallardo no da pie con bola con las indicaciones. Claramente un desastre. No se puede entrar a jugar asi el segundo tiempo. Armani es de Seleccion pero es lo unico que tiene River hoy. El Chacho le esta dando una paliza tactica a Pipo Gallardo, hermano
No me parece que estemos tan mal, quintero tuvo dos de frente al arco que podrian haber sido gol.
Nos superaron pero me parece que los podemos madrugar de contra. Metimos un par de buenas jugadas.
Aflojen con la tirada de.mierda muchachos
Ya me acorde porque la bronca con Gallardo… se me había pasado con la garchada a los bosteros… pero hoy volví a ver los horribles equipos q arma… 4 2 2 2 desastre…
Estábamos ganando con una forma de jugar y decidimos salir a jugar de otra forma, no me gustó para nada la formación
Sacar al pity es exactamente lo mismo que no volver a patear al arco, River no tiene un jugador revulsivo en el plantel.
Lo de Nacho fernandez, Ponzio y Montiel roza lo amateur, Sarachi pobrisimo en la marca al nivel de Casco.
Lautaro y Lisandro presionan siempre en ataque para Racing mientras Pratto y Scocco esperan recibir la pelota de sus compañeros volantes, ahí una de las grandes diferencias.
Coincido.
No hay que ser ciegos, los jugadores de Racing son aviones al lado de los nuestros. Tenemos todos tipos lentos sacando los 2 jugadores del lado izquierdo. Montiel pobrecito que espejismo que fue.
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:514, topic:117132”]
Velez que se esta por ir a la B? Estudiantes? [emoji38
[/QUOTE]Hablando de los 90s para acá y en historia general. Estudiantes ha ganado muchisimo y velez ni hablar, para mi salvando a la gente y la prensa que tienen son igual o mejor equipo que racing, huracan y hasta te diria san lorenzo
3 partidos locos nos duro el efecto boca, un asco somos
los que se preguntaban por que quinteros no es titular y lo meten en los ultimos 20/15 minutos ya tienen su respuesta
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
3 partidos locos nos duro el efecto boca, un asco somos
los que se preguntaban por que quinteros no es titular y lo meten en los ultimos 20/15 minutos ya tienen su respuesta
me pareció muy desprolijo el equipo no termino de entender si de 8, supuestamente está Nacho o Quintero, el exceso de movilidad le juega en contra me parece al equipo y como que nadie se hace cargo de un área, sobre todo en el momento de marcar las subidas de Racing
SOMOS UNA MURGA HDP!!!
Volve Funes Mori, Vangioni, Mercado, Carlitos Sanchez!
Montiel!!! Que espanto de jugador por el amor de todo!!
Abrácenme hasta que Saracchi tire bien un centro!
Sin laterales y sin volantes es imposible.
Volve Rojas!! Volve Sanchez!! Vuelvan Mercado y Vangioni!!!
Si Gallardo quiere jugar al pelotazo a los costados debería haber planteado el partido de otra forma, Pity y Mayada de extremos, con Fernandez tirado a la derecha perdemos TODAS.
LA PUTA QUE LO PARIO EN UN PARTIDO CHIVO Y DE RASPE METES AL COLOMBIANO DE MEIRDA DEJATE DE JODERRRR, ESE MEDIO CAMPO ES UNA AUTOPISTA Y PONZIO ESTA MUERTO FISICAMENTE. METELO A ROJAS Y PASA AL PITY A LA DERECHA
Pity y Quinteros solo podrian jugar juntos si Pity entra por Pratto y en el medio pone a Perez - Ponzio - Rojas
Yome pregunto,el mediocampo de River, si es que existe un mediocampo de River ¿alguna vez va a ganar un rebote o una dividida? Es penoso el medio de River, encima Gallardo los incita y los felicita cuando los defensores meten pelotazos a la nada. River no tiene juego, es pelotazo para arriba y veamos que pasa. Es horrible
En el medio no aguantamos dos segundos, que lagrima
Partido no apto para frescos, NACHO FERNÁNDEZ AFUERA!
Sanchez no sé, después de la final contra el barcelona me dejo un poquito de bronca, aparte ni hay chances caigan a la realidad hermano cobran petrodolares por jugar en ligas mediocres.