Patear el cadaver de boca en el piso.
En esta decada ganamos todas las competencias en las que puede participar un equipo argentino menos el mundial de clubes. Para mí va a ser el objetivo de Gallardo este año.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ganar dos Libertadores seguidas
Hace 5 años que no ganamos un torneo (cuenta pendiente de Gallardo) y habría que lograr defender a Libertadores x pimera vez alcanzando un bicampeonato y ganar el Mundial de Clubes (cuenta pendiente de Gallardo y de todos los clubes argentinos)
Ganar el primer partido por torneo después de ganar la Libertadores. En 2015 perdimos 0-1 contra San Martín de San Juan, también en el Monumental
¿No fue un 2 a 0 contra Edlp?
Perdimos 0-1 contra San Martín después de la suruga y después estudiantes 1-2 con golazo de lucho g
[quote=“Angelito_Millonario, post:1807, topic:106239”]
¿No fue un 2 a 0 contra Edlp
[/QUOTE]No, 0-1 con SMSJ.
Ahí lo pusieron en ESPN.
86, 0-1 con el club ese que dejó de existir
96 no me acuerdo qué decia, pero creo que 1-2 contra NOB
2015 0-1 con SMSJ
2019 0-1 con DyJ
Dejamos de ser “ligueros” después del 0-1 con Racing en 2014. Ese partido marcó un antes y un después, pero para mal. Desde entonces, nunca peleamos un torneo seriamente, más allá de un amague, pero no más que eso.
Desgraciadamente si. Es un rubro que hay que recuperar xq no se puede ganar la Libertadores cada 3 años tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
¿Loma Negra?
[quote=“Angelito_Millonario, post:1811, topic:106239”]
Desgraciadamente si. Es un rubro que hay que recuperar xq no se puede ganar la Libertadores cada 3 años tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
¿Loma Negra
[/QUOTE]No estoy seguro.
Estoy entre Loma Negra, Chaco For Ever, Mandiyú, Club Grido, Club La Nación y boca juniors
Jajajajajajaj que boludo, como entré como caballo.
Nos ganaron por primera vez en el Monumental estos hijos de puta y nos empataron en el historial, la próxima vez hay que ganarles y romperles bien el orto antes que de buenas a primeras desciendan y no los veamos mas
A todos estos clubcitos de re mil mierda hay que tenerlos de hijos a TODOS, porque si te tienen arriba, se creen una especie de clásico nuestro o que contra River es un partido especial y nos juegan a morir como si estuvieran jugando la mismísima final del mundo, con Chicago nos pasó eso, no hay que agrandar ni resucitar muertos
no podes decir que eso marco para mal siendo que la decision del muñe fue un punto clave en el resurgimiento internacional.
tal vez ganabamos y campeonabamos otro torneo local y años despues tenes un par de torneitos mas habiendo perdido la semi de gigliotti.
no te cambio esos torneos ni en pedo por todo lo que ganamos internacionalmente, y la decision de poner suplentes fue clave para eso
Ídem Patronato, que ahora fija que descienden a mitad de año, no vuelven mas y quedan con el historial arriba, a algunos eso les parecerá una boludez, pero bueno, yo quiero tenerlos de hijos a todos en el enfrentamiento individual con cada uno, no me gusta estar abajo con estos equipos de mierda, ojala se salven solo porque ya les tengo una bronca barbara, los quiero agarrar en el campeonato que viene y romperles bien el orto
Y ya con estos 3 partidos, no se pudo cambiar lo que puse en la pagina anterior, ojala rompamos alguna con los rivales que vienen ahora, ganarle a Velez, Central y/o Racing por ejemplo
Ya cuando arranque la Superliga nueva a mitad de año voy a hacer el recuento de los equipos a los que ya es hora de volver a ganarles, hay varios equipitos de mierda que se vienen aprovechando últimamente, ya sea en su cancha o en la nuestra
Ganarles a las lacras de Vélez en amalfitani
Hace poco le ganamos a velez en liniers. 1 a 0 con gol de alario. Fue el dia que saviola se morfo un gol con el arco solo
Desde el torneo que ganamos con ramon no le ganamos de local a racing
que mania chota esa de no contar partidos de copa, hace un par de meses le metimos tricota