Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

La ultima vez que jugamos le ganamos 5 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Si es para romper rachas, sería así:

-Ganar alguna copa oficial (nacional o internacional) habiendo pasado alguna fase a traves de definicion por penales.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

A veces por fallar los goles, a veces por alguna cagada defensiva (Batalla), a veces los arbitrajes manejan los partidos para que no haya goleada.

3 Me gusta

Ya casi 5 años del ultimo torneo local. La verdad q uno no se da cuenta pero el tiempo pasa volando

En temas de copas, creo que lo mas importante seria dar vuelta la fatidica mala suerte en definiciones por penales y mejorar la proporcion en semifinales.

El otro dia hacia estadisticas comparando con boca, y la diferencia mas grande la hacen en series de semifinales (tienen un % mucho mayor de ganados que nosotros) y penales (lo mismo).

No me puedo quejar, pero si hubiesemos ganado tan solo la mitad de las que jugamos del 90 para aca (no recuerdo antes), tendriamos varias copas mas. Asi en un paneo rapido me acuerdo de barcelona de ecuador, de nacional de medellin 95, de independiente supercopa 95, de racing 97, de velez recopa 97 (maisterra lpqtp), boca 04, arsenal 07 y la de al ain.

De estas 8, 6 fueron en semifinales y 1 en final.

Ese es el proximo pagare a levantar, muñeco. Y el mundial. Ojala se nos de.

Cogerse a Boca despues de un mes

4 Me gusta

Ganar 4 títulos en 1 año. River jugará 5: Torneo, Recopa, Libertadores/Sudamericana, Copa Argentina, Copa de la Liga.
Todos sabemos que este equipo es incapaz de lograr esto, mucho más teniendo en cuenta que va a seguir de fiesta todo el año y Oca Junior es el gran candidato a todo.

5 Me gusta

Ganarle a un equipo que murió

7 Me gusta

Ganar en cancha de Central, la última vez fue con el croto de Fabbiani.

Ganarle a un equipo de Eduardo Domínguez [emoji23]
saldado [emoji2]

4 Me gusta

Y en % de efectividad en finales, les pasamos el trapo

1 me gusta

En el historial lamentablemente no. Pero en los ultimos 10 años si.

Total

ellos jugaron 27 finales internacionales, ganaron 18, da un 66% de efectividad

nosotros jugamos 19, ganamos 11, da un 58%

Ultimos 10 años

ellos jugaron 2 finales internacionales y perdieron las 2, 0%

nosotros jugamos 7 y ganamos 6, 86%

Por eso es cada vez mas importante ganar la recopa.

PD: Despues de perder las primeras 2 finales de libertadores, ganamos las ultimas 4 que jugamos. Impresionante.

me referia exclusivamente a Copas Libertadores, jugaron 11 finales, ganaron 6
Nosotros, jugamos 6, ganamos 4

3 Me gusta

Ahi si estamos arriba. Ellos fueron 5 veces subcampeon, los que mas veces salieron segundos juntos con peñarol.

atras quedan america de cali y olimpia con 4.

El mote de gallinas ya podria ir cambiando de vereda, dada la cantidad de veces que se cagaron en finales.

1 me gusta

Menos mal que le ganamos a Domínguez y sumamos nuestro primer triunfo en Uruguay con Gallardo. Era insostenible esta situación.

Pobre Olé, ya no va a saber qué mierda poner.

1 me gusta

hay que ganarle a patronato (?

1 me gusta

El mundial de clubes es una gesta practicamente imposible, eso no es un pagaré. Es como ponerle de pagaré tener un plantel cotizado en mil millones de euros, una pelotudez.

Nuestra levantada inicia con una victoria sobre la hora y con gol en contra ante patronato en su cancha!!

1 me gusta

ah es verdad ni me acordaba de ese partido

un gol encontra tremendo de rocky cuando terminaba el partido. corner de mora.

De lo que nos falta en esta Superliga, alguna de estas tenemos que hacer para renovar (?)

Primordiales:

• Patronato, en el Monumental, no vinieron nunca todavía desde que subieron pero estamos abajo en el historial por un partido, hay que aprovechar a ganarles antes que se vayan y no los agarremos mas

• Central, ganarles en su cancha, desde el 2009 que no pasa

Menos importantes:

• Defensa en el Monumental, desde 2014 no les ganamos pero no volvimos a jugar mas de locales contra ellos

• Velez, hace desde el 2015 que no les ganamos en su cancha

• Racing en el Monumental por torneos locales, hace desde 2014 que no les ganamos

• Banfield, ganarles en su cancha de vuelta, pero desde 2010 que no vamos allá y de local les ganamos siempre

• San Martin de Tucuman, volver a ganarles en el Monumental antes que desciendan y porque no nos pueden ganar en nuestra cancha (?)

2 Me gusta

tremendo partido ese del 2014 con la primera tara mental de rojas en el año (en noviembre tuvo otra contra boca)

y banfield alla siempre nos cuesta ganar ahi, me acuerdo un 1-0 en la epoca de higuain pero les ganamos realmente poco alla en los ultimos 15 años.

1 me gusta