chequea el titulo del th y despues cita
si ya se, pero aca se habla de copas tambien, en esos momentos en que se creo el tema este… las mirabamos por tv o nos eliminaban temprano, ahora ganamos todo
en otros threads te tiran tambien hace 10 años no le ganamos a bosta de local, y los garchamos 2 veces en 6 meses y despues de “locales” en madrid tambien, asi que me parece bastante boludo
Ganarle a Central en Rosario, ni me acuerdo cuando fue la última vez. Si no fue la vez que se tiñeron todos el pelo por haber salido campeón pega en el palo.
En el 2009, ganamos 2 a 0 creo. Golon del ogro
[quote=“Mencho84, post:1824, topic:106239”]
En el 2009, ganamos 2 a 0 creo. Golon del ogr
[/QUOTE]2-1 fue el día de fabbiani
Una eternidad, es hora.
el único recuerdo que tengo de fabbiani en River es que cuando festejo el gol le tiraron una botella y le pego de rabona.
lo unico que hizo el ogro en todo su paso. ah, y empujarla con el arco vacio en una noche de copa.
Hay que ganarle a Central y que no pasen mas años sin cogerlos en su cancha, me acuerdo que con Ñuls pasó algo parecido y cortamos la racha en el 2014 con gol de Ramiro, cuando eran épocas de la Gallardeta a flor de piel
10 años sin ganar ahí? Está chequeado?
Asi es, mirá:
[PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas Plate&equipo2=Rosario Central](PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas Plate&equipo2=Rosario Central)
Y en este link se pueden ver los historiales de River (y cualquier otro equipo de primera también) contra todos los clubes con los que jugó en primera y por torneo local nomas, vale aclararlo a eso, no figuran los otros, están contados solamente los partidos en la A
http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo=River%20Plate
Promiedios.
Bueno, el lado positivo es que ellos en el Monu no ganan desde el 97 si no conté mal.
Y ellos desde el 97 no ganan en River o vi cualquier cosa? son una bocha de años
Un amigo de central me dice ayer que ni a palo nos ganan, que somos el único equipo que los tiene de hijos en su cancha. La verdad no tengo esa estadística pero no seria raro ni ahí, igual últimamente nos cuesta ganar en esa cancha.
tu amigo no sigue mucho los partidos entonces.
hace 10 años fue nuestra ultima victoria alla con golazo de fabbiani
desde ahi, 4 partidos, 3 por primera con 2 empates t 1 derrota, y 1 empate por nacional b.
jajjaja naa, es hincha enfermo y sabe. Yo le dije lo mismo pero el hablaba sobre toda la historia, por eso. Igual es normal, hoy en día no se si hay algún hincha de otro equipo que te afirme que nos ganan
10 años sin ganarles a estos anti fútbol allá
Ni te imaginas como lo putie :wallbash:
Otra chance desperdiciada al mango que dejamos pasar para ganarles a estos hijos de puta igual que en aquel 3 a 1 que nos termina empatando Larrondo, van a ser 10 años y contando
Esa cancha y ese club son traicioneros para nosotros y los dejamos con vida cuando los tenemos para matarlos, ya nos pasó varias veces, estamos ganando tranquilos, nos quedamos, erramos goles y nos terminan empatando, para terminar con una bronca de novela
No ganar esta copa… No se si seria un fracaso pero seria desperdiciar una oportunidad inmejorable. Al único equipo que nos podría hacer sombra lo tenemos de puta.