Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Obvio que no, pero con “triple corona” siempre se hace referencia a liga local, copa local y copa continental.
Despues que vengan la Recopa y el MDC, seria una gran yapita :mrgreen:

1 me gusta

Hace 17 años que no le ganamos a boca por goleada.

3 Me gusta

Ganar una Libertadores en Santiago de Chile.

5 Me gusta

Defender la Libertadores.

Hay que estar en esa final de Chile este año.

8 Me gusta

Totalmente! Esto fue lo mas fuerte que vivi en 46 años

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Y a Ramón tambien, seamos justos.

2 Me gusta

Hace 4 casi 5 que no ganamos torneo local. Me gustaría ganar este

1 me gusta

A Central no le ganamos de visitante hace 1 década ya

1 me gusta

Ser campeón del mundo el mdc es la gran cuenta pendiente para gallardo . Nuestras dos presentaciones no estuvieron a la altura

5 Me gusta

Hay que ganarle a uoca en el monumental por torneo. Igualmente ya me parece un dato menor con las cabalgadas que les venimos pegando hace 4 años, ya la verdad que los clasicos por tornel ni me motivan, los ganaria para que no se nos vaya el historial a la mierda como en el 90

Hace 25 dias que no ganamos una copa la puta que los parió a todos. Somos unos virgenes

1 me gusta

Estuvimos cerca con dos 3-1.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Disiento, para mí es importante: hay que reducir el historial al mínimo posible para que cuando se vaya Gallardo estemos a tiro. Que no les vayan quedando excusas.

1 me gusta

Goleada es por 3 goles de diferencia o mas, hubo partidos que eran para goleada como el 3-1 de 2017, el que nunca voy a entender cómo no les metimos 5 fue el 2 a 0 del apertura 2007, el mayor baile en un superclásico que me tocó ver.

Por eso dije, justamente, que estuvimos cerca. El de 2017 es el que la manqueó Botella, ¿no?

Si bien me encantaría, con seguir achicando el historial, yo estoy contento.Sobre todo si es a pasos agigantados como en este año.

1 me gusta
  • ganar un torneo después de 5 años
  • lograr un bicampeonato de Copa Libertadores
  • ganar más de tres títulos en un año
  • ganar un mundial de clubes
5 Me gusta

Si bien es verdad que para lo mas importate que ganamos nunca tuvimos la necesidad de definir desde los 12 pasos, hay que superar el puto karma de la definición por penales.
En la era gallardo al menos recuerdo que nos fue bien contra Colón solamente.

1 me gusta

Creo que a este msje le debemos gran parte de todo lo que vivimos. Es el mensaje mas antimufa de toda la histora del foro

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

cualquier puta pagina q pongo encuentro rachas rotas. La puta madre, todavia no caemos en lo que estamos viviendo gente. En serio. Disfrutemos todo esto por deos se los pido!

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

jajaja

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ganarle a lanus (?)

Y Ferro.

1 me gusta

Hay que ganarle a Central de visitante

1 me gusta