Pensar que ganó un Oscar el gran Nicolas!
- Ganar el torneo despues de 5 años
- Ser bicampeon de la Libertadores
- Ganarle a boca ( :lol: ) en el torneo despues de 9 años
A Mercelo Daniel ya se le exigen cosas acordes a el
Ganar el MDC (?
Me conformo con meter un gol en la final nomas como para gritarlo y vivir eso, que desde el 86 que no pasa
De local.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
-Ganar el mundial de clubes, ultima y unica vez en la vieja intercontinental en el 1986 vs Steaua Bucarest.
Hay que volver a salir campeon del mundo. Esa tiene que ser la proxima racha a romper.
yo vivi lo del 86, y te aseguro que como lo del 9/12 no hubo, no hay y dificilmente habrá…
Aprovechar el viento de cola y levantar un par de Libertadores mas para reconciliar nuestra Gigante Historia
a estudiantes le ganamos de visitante en la sudamericana 2014
ah pero yo solo me estoy centrando en el torneo argentino. Por algo en el titulo dice torneo.
Se acuerdan lo que era esto en el 2014? Que verguenza, banda de equipos de mierda llevábamos 3 o mas años sin ganarle
No hay una lista de todos los pagares saldados desde la creación de este tema?
[quote=“ariel1989, post:1752, topic:106239”]
No hay una lista de todos los pagares saldados desde la creación de este tema
[/QUOTE]La pija de gallardo es demasiado larga para hacer una lista [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo minimo que le debemos al Muñeco y a este plantel es recompilar todo esa data, y ponerla toda junta.
Lo del MdC es lo odeal, implicaria Bicampeonato de Libertadores y llegar a la 5ta.
Pero en le 1er semestre, con fecha de Recopa aun x confirmar, River solo jugaria 2 torneos q finalizan antes de la Copa America: la superliga y la copa de la superliga.
Al campeonato con todos los partidos pendientes que tenemos lo podemos pelear, para tratar de volver s ganar un torneo local, y la copa de la superliga es una copa nacional a ida y vuelta, q de movida para una garcha (y lo es) pero q cuando estemos jugando vs, no se, casla, indepte, racing en ida y vuelta va a ser atractivo.
Es verdad que se puede volver atractiva, pero cómo odio esas copas inventadas que solo inventan para facturar! Encima seguro van a hacer que el que la gane juegue contra el ganador de no se qué otra cápita solo para sumar trofeos en el palmarés.
Meter una triple corona:
- Libertadores
- Superliga
- Copa Argentina
Que lindo seria!!
Ganar dos copas libertadores consecutivas, o al menos hacer un buen papel en la copa 2019, siempre fuimos un fiasco la copa siguiente a la que ganamos
Tenés razón, no lo había pensado a eso.
RECOPA!!! no olvidar la recopa