Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Me fije en promiedos y estamos -9 HAY QUE GANAR.

Este thread todo lo puede. Oren, hagan sus plegarias acá, no sean paganos mierda!

1 me gusta

este thread es la gloria.

2 Me gusta

Con el gol Alonso es el jugador mas longevo de River en convertir en torneos internacionales?

A romper la unica que importa a corto plazo :evil:

1 me gusta

Hay que poner todas aca, ya fue, nos da suerte (?)

Puede ser lo de Alonso eh, no se si muchos tan viejos habran metido goles en River en copas internacionales

la principal racha a romper, y que es el momento ahora, es poder meter bicamp de cup intrnc qe nunca se nos dió (no lo quiero escribir para no quemarlo)

5 Me gusta

El mencho Medina Bello? Labruna?

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Si, al final Alonso es el jugador más longevo en convertir un gol para River en una competición internacional.
Seguido por Enzo y lucro después.

1 me gusta

Si en el primer tiempo hubiéramos jugado igual, terminaba 8-0 al menos.

Ganarles contundentemente a equipos con nombres pijas!

2 Me gusta

y si…

4 + 4 = 8

Ganarle a la bosta por el torneo como local, hace rato que no se nos da.

1 me gusta

Cuál será el récord de partidos consecutivos marcando goles? Por partidos oficiales ya vamos 5, contando amistosos son 9, sé que es una pija por ahora pero si seguimos así se puede llegar lejos.

A empatar el historial con San Pablo!
Nos ganaron 3 veces, nosotros 2, empatamos 1 vez.

2 Me gusta

casi la mufaste hdp jejje

Espero no mufarla la que viene. Igual jugando así y ellos con un 4-5-1 va a ser jodido.

Ganarle a la bosta en nuestra cancha por torneos locales, ya va siendo hora hace rato, el domingo ganen o balas para todos !!!

3 Me gusta

Ya va siendo hora de que le ganemos a Boca por torneos locales.

2 Me gusta

Si loco es el ahora, si es con goleada mejor aprovechando su momento, pero como sea

Los últimos 3 superclasicos de local la bosta nos hizo un gol entre los 18 y 22 minutos del primer tiempo

No puede volver a pasar…

2 Me gusta